estreno de la segunda temporada de Un Extraño Enemigo en Amazon Prime Video México

Se estrena la campaña de la segunda temporada de la serie ‘Un Extraño Enemigo’ en México

Compartir este contenido

Archer Troy es la agencia de publicidad mexicana encargada de la creación de la campaña con motivo del estreno de la seguridad temporada de la serie Un Extraño Enemigo, de Amazon Prime Video México, que desde su estreno es de las más vistas en México solo por detrás de otras series como El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.

Como informa la agencia en una nota de prensa con fecha de 14 de octubre de 2022, el concepto de la campaña es Historias inspiradas en nuestras historias, que hace alusión a la historia real del México de la década de 1970 «que sirvió de inspiración para crear esta ficción llena de intriga y manipulación en lo más alto del poder político del país».

De esta manera, Archer Troy es la agencia encargada de crear este concepto estratégico y el desarrollo de imagen, además de desarrollar toda la producción de la misma campaña para medios en formato tradicional, plataformas digitales, que se lanzó en toda la región de América Latina.

Conozca más sobre campañas de mercadotecnia de esta agencia de las que hemos informado en Marketing Insider Review: lea esta noticia sobre su acción por el estreno de la serie Código Implacable o esta otra acerca de la campaña de la expansión de Call of Duty®Warzone: Operación Monarch: una battle royale Godzilla vs King Kong para Activision Blizzard.

Trama de la segunda temporada de Un Extraño Enemigo

La serie Un Extraño Enemigo «es un impactante drama de suspenso político protagonizada por un elenco envidiable: Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Kristyan Ferrer, Karina Gidi y Paulina Dávila».

En la segunda temporada, explica el comunicado de prensa, el comandante Fernando Barrientos «continúa manipulando la estabilidad del país y a sus gobernantes desde las sombras, mientras el ahora presidente Luis Echeverría aprovecha todo esto para aferrarse en el poder». 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.