Campaña Brasil mucho más de lo que puedas imaginar

‘Brasil. Mucho más de lo que puedas imaginar’, la campaña que anima a los españoles a visitar el país

Compartir este contenido

Brasil. Mucho más de lo que puedes imaginar. Con este lema, la nueva campaña publicitaria de Embratur (Oficina de Turismo de Brasil) en Europa «pretende animar a los viajeros europeos a visitar Brasil el próximo verano» La acción cuenta con la colaboración del Sebrae y se desarrolla simultáneamente en cuatro países: España, Portugal, Inglaterra y Alemania.

Durante el mes de noviembre, la campaña presentará los destinos brasileños segmentados por tres nichos turísticos: «playa y sol, naturaleza y ecoturismo, cultura y hospitalidad», tal y como señala Embratur en una nota de prensa hoy martes 8 de noviembre de 2022. Para optimizar la promoción del país, las piezas publicitarias estarán presentes en televisiones, vallas digitales, redes sociales, webs de comercio turístico, buscadores, revistas y taxidoors.

«Vamos a aprovechar la gran reanudación del turismo mundial para consolidar a Brasil como el mejor destino de naturaleza, ecoturismo y sol y playa, y lo haremos ensalzando nuestra cultura, diversidad y hospitalidad para los europeos».

Silvio Nascimento, presidente de Embratur

Target de la campaña Brasil. Mucho más de lo que imaginas

Con vídeos colgados en el canal de Youtube de Visit Brasil, la campaña Brasil. Mucho más de lo que imaginas enseña a los turistas europeos «a hablar y entender un poco más la lengua portuguesa brasileña».

Además, como prosigue explicando la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, «se han creado piezas específicas para atraer a públicos específicos, como los nómadas digitales y los inversores interesados en obtener un visado de residencia permanente en Brasil». Para saber más de los nómadas digitales, recomendamos leer esta noticia sobre el documental Nómadas de ING Direct, dirigido por Ingrid García-Jonsson dirigido a este público.

El comunicado de prensa concluye afirmando que la inspiración de esta campaña de marketing turístico para el mercado europeo «viene de la gran diversidad de destinos que ofrece el país y el deseo de presentar una sorprendente variedad de opciones turísticas existentes en sus 6 diferentes biomas y en los casi ocho mil kilómetros de playas».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.