campaña Boobstickers finalista Epica Awards 2021

La campaña Boobstickers, única pieza española finalista en los Epica Awards 2021

Compartir este contenido

La campaña Boobstickers, creada por la productora española be sweet, para la compañía irlandesa de implantes mamarios GC Aesthetics, es la única pieza española seleccionada en los premios Epica Awards, a los que se han presentado este año más de 3.000 piezas de 64 países. Precisamente, hoy jueves 2 de diciembre es el último día de votación del gran jurado, que hará públicas las campañas ganadoras a partir del 9 y 10 de diciembre.

Como informa la productora, la acción se estrenó en el verano de 2021 «con el objetivo de ayudar a las mujeres de disfrutar al máximo del topless sin críticas, sin censura, sin juicios y sin mirones». Para ello, be sweet creó una serie de stickers para las stories de Instagram «a disposición de las mujeres que quisieran colocarlos sobre sus pechos» en este formato de contenidos de la red social.

Estos stickers estaban diseñados en tono alegre y veraniego, por la diseñadora brasileña Paula Cruz pero llevaban escritos «seis potentes mensajes de denuncia contra todo aquello que impide a las mujeres disfrutar de su cuerpo y del verano».

1.- No more staring (No más mirones)

2.- No more body shaming (No más burlarse de cuerpos)

3.- No more prejudice (No más prejuicios)

4.- No more judging (No más juzgar)

5.- No more censorship (No más censura)

6.- No more haters (No más haters).

La campaña Boobstickers registró más de 150.000 interacciones

Una vez lanzada, «miles de mujeres hicieron suya esta campaña contra la censura, logrando que se viralizara de manera espectacular». En concreto, según la nota de prensa, «se registraron más de 150.000 interacciones de los stickers, más de 9 millones de impactos y un crecimiento del 1200% de interacción respecto a la media de la marca».

La campaña de lanzamiento de las boobstickers se apoyó en un spot, realizado por Madurga, que capturaba todo el espíritu veraniego de una manera moderna y diferente, y contó con la colaboración de influencers. 

La campaña Boobstickers es el segundo trabajo de be sweet para GC Aesthetics, tras el éxito de «An amazing pair of books». «En esa campaña se ponía en valor la variedad de formas y tamaños de los pechos femeninos comparándola con la variedad de formas y tamaños de los libros, ensalzando su singularidad y belleza», recuerda la nota de prensa.

La productora be sweet se define «por la búsqueda permanente de la excelencia creativa y del talento que involucra en sus diseños de producción». Entre sus trabajos más recientes y de los que hemos informado en Marketing Insider Review se encuentra el teaser de lanzamiento del último disco de Leiva, Cuando te muerdes el labio. be sweet es miembro de 1% For The Planet. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.