Se lanza en Madrid la campaña del 11.11 de AliExpress 2021

AliExpress lanza la campaña para su evento 11.11 del 2021 con Josep Pedrerol

Compartir este contenido

AliExpress ya tiene en marcha la cuenta atrás del evento 11.11 de AliExpress 2021 y el punto de partida es la campaña que ha puesto en marcha desplegando una lona gigante en la Gran Vía de Madrid que reza “TIC, TAC. Esta vez sí, se viene el evento más grande del año”.

Como informa la compañía en una nota de prensa, con esta acción publicitaria protagonizada por el periodista Josep Pedrerol el marketplace minorist online del grupo Alibaba tiene un carácer «viral que ha despertado el interés de más de 20.000 usuarios en las redes sociales del presentador».

Así, AliExpress inicia la cuenta atrás hasta el 11.11, el Día Mundial del Shopping 2021, «el evento más destacado del año para la plataforma y uno de los periodos de compras más importantes en el año a nivel global». Antes de continuar, le recomendamos que después lea este artículo sobre la estrategia de ventas de Alibaba.

11.11 de Aliexpress 2021: descuentos de hasta el 80%

La creatividad, como explica la nota de prensa, hace un guiño a la expectación generada por el periodista en torno al mercado de fichajes internacional el pasado verano. «Así, partiendo de la reciente relevancia de la expresión “TIC  TAC” empleada por Pedrerol, el presentador confirma, esta vez sí, la inminente llegada del mayor  acontecimiento previsto para las próximas semanas: el 11.11 de AliExpress y sus grandes ofertas«, señala.

A esta lona, que se podrá ver hasta el próximo 10 de noviembre en el número 20 de la popular calle madrileña, se suman varias pantallas interactivas expuestas en Callao y un circuito de MUPIs repartido por el conjunto de la geografía española.

Con esta campaña del 11.11 de AliExpress 2021 para celebrar el Día Mundial del Shopping 2021, la empresa inicia el tiempo que falta hasta este evento en el que «los consumidores podrán disfrutar de descuentos de hasta el 80% en miles y miles de ofertas durante 48h, además de poder ganar más de 900.000 € en premios en el MegaRuletón, disponible en la app de AliExpress«.

Para concluir, si quieres profundizar más en el mundo del ecommerce, le recomendamos leer este artículo sobre qué son las taquillas inteligentes y cómo se usan en el comercio electrónico.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.