camilo plaza BBDO Mexico

Camilo Plazas se une a BBDO México como Chief Growth Officer

Compartir este contenido

Camilo Plazas, quien trabajó en México de 2009 a 2012 regresa al país, ahora como Vicepresidente y Chief Growth Officer de BBDO. Camilo liderará la transformación digital de la agencia y su vez la relación con clientes como Ford y ExxonMobil.

Tiene una gran experiencia en el área digital, habiendo trabajado en mercados internacionales de habla hispana tan importantes como España, México y Colombia; para empresas como Leo Burnett, DDB y Mullen Lowe.

El principal objetivo de Camilo Plazas en BBDO México es liderar la transformación digital de la propia empresa y de la algunos de sus clientes, entre los que destacan las cuentas de Ford y Exxon Mobil.

México es un país espectacular, que quiero y vivo con mucha felicidad. Me ofrece un potencial profesional increíble. Trabajar con Carlos Vaca es un honor y una oportunidad que me hace muchísima ilusión, así como sumarme a la gran red BBDO, la red más efectiva del mundo, con sus recursos de tecnología y herramientas, que sin duda harán de esta, una experiencia espectacular y retadora”.

Carlos Vaca, CEO de BBDO

Camilo deja su puesto en MullenLowe SSP3 tras tres exitosos años, donde junto a un gran equipo de trabajo apoyó el crecimiento de la compañía y lideró la entrada de nuevos negocios tanto en la parte creativa como de medios, con clientes, destacando entre otros Mars, Metlife, Alpina, Mccain, Decameron, ETB, CESA, Fundación CardioInfantil y Constructora Amarilo, entre otros.

Así mismo, Camilo fortaleció la cultura digital de la agencia, contribuyendo para lograr una participación en la facturación de casi el 50% en disciplinas digitales. En ese período de tiempo MullenLowe SSP3 logró ser la agencia del año en los premios IAB en 2019, logró grandes premios en los festivales publicitarios más importantes; y con el apoyo y liderazgo de Plazas avanzó en la implementación de Khronos, la herramienta de visualización y predicción de datos del grupo MullenLowe, la cual ha sido fundamental para la consecución de nuevos negocios.

“Estoy profunda e infinitamente agradecido con la oportunidad que me dieron Francisco Samper, Rafael De Guzmán, Jose Miguel Sokoloff y Juan Carlos Peña, quienes han sido mentores, ídolos profesionales y modelos a seguir para mí. Ellos, su equipo de trabajo y MullenLowe SSP3 son un ejemplo a seguir para la industria colombiana y del mundo. Su visión y ese amor por Colombia que llevan en su ADN se materializa y evidencia en cada idea, es algo que me llevaré por siempre”.

Camilo Plazas Chief Growth Officer BBDO México
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.