Burger King Chile lanza la campaña Para llevar hasta donde puedas

Burger King Chile estrena la campaña ‘Para llevar, hasta donde puedas’ para impulsar las ventas de su app y en la modalidad ‘Pide y retira’

Compartir este contenido

Burger King Chile, en partnership con la agencia Wolf BCPP, ha lanzado la campaña Para llevar, hasta donde puedas con el claim Puedes pedir un Whopper para llevar, pero no te lo llevarás muy lejos. Una acción publicitaria ideada después de buscar en miles de localizaciones distintas de Google Street View y capturar momentos en los que los clientes no pudieron resistirse a comer fuera de los establecimientos los Whoppers que pidieron.

Como informa la marca de restauración en una nota de prensa enviada a Marketing Insider Review este lunes 24 de octubre de 2022, con esta herramienta de Google capturó «momentos 100% reales» de sus clientes que comieron sus pedidos antes de llegar a sus lugares donde viven, a colegios o a oficinas.

Sin embargo, lo que captaron las imágenes fue que «no lograron salir del radio del mismo Burger King donde compraron los Whoppers. Así surgió la idea de esta campaña en Chile, en la que han incluido en los avisos «las coordenadas exactas de dónde se pueden encontrar las fotos originales de Street View».

Campaña Para llevar, hasta donde puedas, con fotos de todo el mundo

Con todo ello, la campaña Para llevar, hasta donde puedas es de carácter impreso y su objetivo no es otro que «impulsar las ventas a través de la app y su modalidad ‘pide y retira’. Además, el comunicado concreta que las fotografías pertenecen a los establecimientos Burger King en distintas locaciones del mundo como Los Angeles, Munich, Londres (donde DAVID Madrid llevó a cabo la campaña por el 10º aniversario del Candy Crush Saga, también en Nueva York) y Paris. 

“Para nosotros, esto es prueba suficiente para decir: Nuestros Whoppers son tan irresistibles que puedes pedirlos para llevar, pero no te garantizamos que llegarás demasiado lejos”, declara Lucy Garrido, gerente de marketing de Burger King Chile, con motivo del lanzamiento de esta campaña publicitaria.

Créditos de la campaña

  • Agencia: Wolf BCPP, Chile
  • CCO: Gonzalo Baeza
  • Director Creativo: Nicolás Pérez
  • Redactor: Luis Moreno, Hernán Irarrázaval, Felipe Monroy
  • Director de Arte: Cristián Mugarra, Jasper Staig, Fabiola Matas, Nicolás González, Víctor Rodríguez
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.