El branded content del BBVA Compartiendo Conocimiento premiado en el FIP Festival 2021

BTOB gana 3 premios en el FIP Festival 2021 con su acción ‘Compartiendo Conocimiento’

Compartir este contenido

BTOB, agencia de publicidad independiente, se hace con tres galardones en el FIP Festival 2021, el festival internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos, celebrado la noche de ayer en Argentina. En concreto, ha ganado dos medallas de oro y una de plata por su campaña de branded content ‘Compartiendo Conocimiento‘ para el BBVA.

Tal y como informa la agencia en un comunicado de prensa hoy 23 de diciembre de 2021, ha recibido las medallas de oro en las categorías Contenido generado por un referente y Marketing digital para acciones del sector. Mientras que la medalla de plata corresponde a la categoría Acciones de productos bancarios y financieros.

«Esta  iniciativa, desarrollada con la productora Secuoya Nexus, busca ayudar, enseñar, inspirar y transformar a las empresas y sus gestores por medio de la asesoría directa y personalizada de un comité de expertos para ayudarles a tomar las mejores decisiones empresariales basadas en el conocimiento y el aprendizaje», explica la nota de prensa.

Compartiendo Conocimiento: transformación de pymes

Como recuerda BTOB, este branded content «ha logrado convertir a BBVA en el conector de pymes, capitalizando el conocimiento empresarial de España a través de los séniors retirados, expertos BBVA y expertos pymes, por medio de un contenido aspiracional y educativo que busca transformar y hacer viables a las pymes de hoy».

En cuanto a datos, concreta que la acción que ha recibido tres medallas en el FIP Festival 2021 acumula ya «más de 7 millones de usuarios únicos en la plataforma, más de 11,5 millones de impresiones totales, 9 millones de views en Youtube y un 70% de VTR».

Para más información, les recordamos que BTOB ya ganó precisamente un galardón en los Premios FEPI 2021, el Festival de Publicidad Independiente de Argentina. Y si quiere conocer más campañas de la entidad bancaria, puede leer esta noticia sobre la campaña Ahorrar mejor, desarrollada por la consultora PS21.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.