Beintoo

La empresa de publicidad móvil Beintoo amplía su plantilla con Inés Paola Mancuso, Isabel Martínez y Alessandro Gola

Compartir este contenido

La empresa de publicidad móvil y marketing Beintoo, de origen italiano, amplía su plantilla en España con la incorporación de Inés Paola Mancuso, Isabel Martínez y Alessandro Gola. Estos tres movimientos internos suponen continuar con el «claro enfoque de consolidación en España» de esta compañía fundada en 2010 y desde 2020 perteneciente el Grupo Mediaset. De esta forma, las incorporaciones son dos para su equipo de ventas y una para el puesto de Campaign Manager.

Como informaba la compañía en una nota de prensa el pasado 5 de abril de 2022, Inés Paola Mancuso (Sales Manager) y Alessandro Gola (Campaign Manager) llegan a la oficina en Madrid, que lidera Roberto San Valentín, Sales Director de Beintoo España. Mancuso y Gola ya trabajaban en la empresa, en concreto en su sede italiana de Milán, donde se ocupaban de gestionar clientes como Repsol, Michelin o Vodafone.

“El interés del mercado y los anunciantes por Beintoo es un hecho, aún estando en un momento de incertidumbre, con un comienzo de año complicado, el crecimiento de Beintoo en este Q1 de 2022 con respecto a 2021 así lo demuestra. Nuestro enfoque data driven, sumado a nuevos formatos y audiencias exitosas como las Audiencias Predictivas, con la que somos capaces de adelantarnos a las necesidades de los usuarios, han hecho posible este crecimiento. Por esto, era imprescindible aumentar el equipo para seguir avanzando hacia esa posición de liderazgo que nos hemos propuesto”.

Roberto San Valentín, Sales Director de Beintoo España.

«Desde el comienzo de mi experiencia en Beintoo siempre trabajé en estrecha colaboración con los compañeros de la sede española. Mis años de formación en el equipo de Italia me permitieron ser completamente operativa en este nuevo país y reconocer los diferentes enfoques de los dos mercados. Aquí en España, por ejemplo, hay mucho más interés en las temáticas de publicidad de proximidad con Push Notification, estudios de atribución y actividades OOH. Otro enfoque relevante es la gestión programática, en este mercado el conocimiento de esta forma de gestionar el negocio es absolutamente fundamental. Acepto este reto con ilusión y espero aportar mi contribución al crecimiento de Beintoo en España». 

Inés Paola Mancuso, Sales Manager de Beintoo España (Madrid)

«Estoy muy contento con la experiencia internacional que estoy desarrollando con Beintoo. Poder ver y tratar con diferentes mercados es una gran motivación, y en el español estoy conociendo puntos de vista y formas de trabajar que probablemente nunca hubiera conocido estando en Italia. Inmediatamente me sorprendió el gran deseo de experimentar y el enfoque en la creación de estrategias fuertemente basadas en los datos».

Alessandro Galo, Campaign Manager Beintoo España (Madrid)

Isabel Martínez, Sales Manager de Beintoo en Barcelona

Por otro lado, la oficina de Barcelona será liderada por Isabel Martínez, que ocupará el puesto de Sales Manager. Martínez cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de medios y publicidad digital, ocupando puestos de desarrollo comercial dentro de grandes compañías, como Grupo Godó, CM Vocento y Grupo Henneo. Isabel se ha incorporado al equipo Beintoo en febrero de este año 2022.

«Para mi, Beintoo es una gran oportunidad para contribuir a la expansión de los muchos servicios que Beintoo ofrece, como la publicidad basada en datos geo comportamentales y audiencias predictivas, muy demandados actualmente en el mercado publicitario español. Además, ser parte de una empresa con más de 11 años de experiencia y un know how altamente consolidado me hace sentir ilusionada y preparada para afrontar esta nueva experiencia». 

Isabel Martínez, Sales Manager Beintoo España (Barcelona)

“La incorporación de Isabel Martínez al mercado de Barcelona nos dará más visibilidad entre las distintas agencias de la ciudad. Así como la incorporación desde Italia de Inés Mancuso y Alessandro Gola será un punto de inflexión en la oficina de Madrid, aportando todo el expertise ganado en Beintoo Italia para hacernos alcanzar, entre todos, nuestro propósito en este 2022”, concluye Roberto San Valentín.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.