Beers & Games gana la Beer Jam by San Miguel 2022

El videojuego ‘Delivery on Time’ de Beers & Games gana la Beer Jam by San Miguel 2022

Compartir este contenido

Cervezas San Miguel celebró del 1 al 3 de julio la Beer Jam by San Miguel 2022, un evento que reunió a más de 40 desarrolladores de todo el país para que pudieran crear su propio videojuego. El evento se celebró en el marco del festival Dreamhack Valencia, el punto de encuentro de la comunidad gamer de nuestro país. Y el primer premio fue para el equipo Beers & Games con su videojuego Delivery on Time.

Como informa Mahou San Miguel en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación el 20 de julio, el equipo ganador recibió 12.00 euros: 5.000 euros a modo de premio más una dotación de 7.000 euros destinados íntegramente al desarrollo de su videojuego.

El videojuego Delivery on Time consiste en controlar controlar a un repartidor de cerveza a lo largo de una jornada laboral. Su objetivo es conseguir que, antes de que se agote el tiempo, el repartidor compre cajas de cerveza en el camión de San Miguel y las reparta en las diferentes terrazas que haya por la zona.

Una vez terminadas, las cajas vacías deben ser llevabas a un punto de reciclaje. Todo ello a contrarreloj, ya que si una caja pasa mucho tiempo en reparto se calentará y ya no se podrá vender, por lo que el jugador no conseguirá su objetivo, tal y como explica la nota de prensa.

Recordamos que en el Festival DreamHack Valencia 2022 el CEO&Founder de Marketing Insider Review, David de Matías Batalla, presentó el estudio Gaming, eSports y Streaming desde una perspectiva de género, del que es coautor.

Los finalistas de la Beer Jam by San Miguel 2022

Entre los otros dos equipos finalistas se encontraron Arroz con cosas, con su videojuego Los Sanmis, y Nuevos Brujos, con su videojuego Volver a Navegar, que recibieron como premio 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

A partir de la temática “Al fin juntos con una San Miguel”, los equipos participantes en la Beer Jam by San Miguel 2022 «transformaron sus ideas en realidad y presentaron una demo de sus proyectos a un jurado de profesionales especializados en el desarrollo de videojuegos», afirma la nota de prensa.

Con esta acción, la marca buscaba «apoyar y dar visibilidad al sector de los desarrolladores de videojuegos en España, poniendo en valor su trabajo y ayudándoles a superar los obstáculos a los que se enfrentan para desempeñar su profesión en nuestro país».

Más información sobre el mundo de los videojuegos en este artículo sobre cuáles son las mejores CPU para gaming comparando los procesadores Intel y AMD.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.