BeConfluence llevará la estrategia de comunicación de Airbus España

BeConfluence es la nueva agencia de comunicación de Airbus España

Compartir este contenido

La consultora de comunicación y estrategia digital BeConfluence ha sido elegida para apoyar, desarrollar y gestionar la estrategia de comunicación, relaciones con los medios, social listening y relaciones institucionales de Airbus España. La decisión de la compañía se ha producido «tras un prolongado y exigente proceso de selección en el que han participado reputadas agencias«.

Según informa la propia consultora en una nota de prensa recibida por Marketing Insider Review, el principal objetivo de BeConfluence será el siguiente: «reafirmar el decisivo papel que Airbus juega en España como indiscutible motor económico, su aportación a la sociedad por arraigo, creación de empleo cualificado y fomento del talento, y por su liderazgo en innovación y tecnología».

Airbus España es una de las compañías con mayor capitalización bursátil y es «un emblema del desarrollo tecnológico y del talento español», destaca el comunicado de la nueva agencia de comunicación de la aerolínea. Emplea a casi trece mil personas en varios centros. Su negocio se basa el desarrollo y construcción de aviones y helicópteros comerciales y militares, así como en la industria aeroespacial y en el diseño de nuevos conceptos de movilidad aérea y terrestre. «Todo ello desarrollado desde una vanguardia tecnológica que le permite liderar ámbitos del mercado mundial», prosigue la nota de prensa.

Rosa Gómez Acebo, fundadora y directora de BeConfluence, ha afirmado: “Para nosotros es una gran motivación trabajar con Airbus, ya que nos permitirá aplicar nuestra experiencia en estrategias globales alineadas con los inmensos valores que aporta Airbus a España”.

BeConfluence, consultora de comunicación internacional

BeConfluence es un proyecto integrado por profesionales expertos en comunicación, periodismo, nuevos modelos de asesoramiento corporativo y desarrollo digital. Es una consultora de comunicación con sede en Madrid y presencia internacional especializada en comunicación y estrategia digital, «con un equipo muy experimentado y una dilatada proyección profesional».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.