Be The Match® México selecciona a la agencia Digitas para gestionar su estrategia digital

Be The Match® México selecciona a la agencia Digitas para gestionar su estrategia digital

Compartir este contenido

La agencia Digitas, perteneciente a Publicis Groupe, ha sido la seleccionada el pasado mes de noviembre para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match® México: la organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre, conectándoles con donadores de médula ósea, para el trasplante necesario con el fin de salvar su vida.

Como informa Publicis Groupe en una nota de prensa, desde noviembre de 2021 Digitas, dirigida por Alexandra Varassin, es la responsable de crear campañas estratégicas, creativas, en redes sociales y gestionar la parte de CRM, para difundir toda la labor de Be The Match®«.

“Para Be The Match® México ha sido un gran reto la consolidación de la organización en el país. Sin duda alguna para hacer frente, necesitamos aliados estratégicos que nos ayuden a llevar nuestra misión a más personas y poder crecer el registro, ayudar a salvar más vidas y generar un cambio en la cultura de la donación en México; Digitas será ese catalizador e impulsor que amplifique nuestro nombre y razón de ser. Estamos emocionados por lo que está por venir”.

Erika Espino, Gerente de Marketing Social de Be The Match® México

Datos, creatividad y tecnología para generar «impacto positivo»

Be The Match® México y Digitas buscarán conectar con todos aquellos que quieran ayudar a salvar una vida con pacientes que necesitan una donación de células madre para sobrevivir. 

“Es un honor y una gran responsabilidad estar a cargo de la comunicación de una causa tan importante como Be The Match® México, que, como Digitas, cree en el poder de unir datos, creatividad y tecnología para generar un impacto positivo en la vida de las personas. Nuestra ambición es hacer que muchos más mexicanos conozcan Be The Match® México, se registren, puedan marcar una diferencia en la vida de otras personas y se enamoren de esa marca tanto como nosotros”.

Alexandra Varassin, CEO de Digitas

Para finalizar, si le interesa el ámbito de las empresas de salud en México, le recomendamos esta entrevista que hemos publicado en Marketing Insider Review a Julián Ríos Cantú, fundador y CEO de Eva PACS. Además de este artículo en el que hablamos de las empresas fintech en México.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.