De izda. a dcha., Álvaro Martínez-Echevarría, director de IEB, y Enrique Serra, CEO de Banco Caminos

Banco Caminos e IEB impulsarán la formación financiera en la comunidad educativa

Compartir este contenido

Banco Caminos, el banco de profesionales para profesionales, y el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) han firmado un convenio de colaboración que servirá para impulsar el desarrollo académico y la formación financiera de la comunidad educativa, que incluye a empleados, estudiantes y alumni de la prestigiosa entidad de estudios superiores.

Como informan las dos entidades en una nota de prensa, este convenio, impulsado por el área de Banca Partner de Banco Caminos, «convierte a la entidad en el socio bancario de referencia de la entidad educativa y le permitirá colaborar en el desarrollo financiero de los empleados y alumnos del IEB».

Además de poner a su disposición productos y servicios financieros y no financieros y establecer un marco para la creación de soluciones a medida. Asimismo, el convenio permitirá a Banco Caminos poner a disposición de empleados y alumnos sus productos y servicios financieros.

Declaraciones de Enrique Serra y Álvaro Martínez-Echevarría

Con motivo de la firma de este acuerdo, la nota de prensa conjunta incluye las declaraciones, en primer lugar, de Enrique Serra, CEO de Banco Caminos:

“La formación superior, y en concreto la que ofrece una escuela de negocios de la trayectoria y prestigio del IEB, es un factor imprescindible para que la sociedad cuente con jóvenes graduados que serán los profesionales de la inversión y las finanzas en el futuro, tanto en España como a nivel internacional. Para Banco Caminos es una prioridad acompañarlos y colaborar en su desarrollo profesional, que puede incluir necesidades financieras que a menudo no encuentran respuesta. Este convenio nos permite seguir apoyando a esas nuevas generaciones, en las que creemos, y ser parte de su formación. Hacerlo junto al IEB, una entidad de enorme prestigio y calidad, supone un orgullo y una satisfacción para Banco Caminos».

Enrique Serra, CEO de Banco Caminos

Y, en segundo término, de Álvaro Martínez-Echevarría, director de IEB:

«La relación con una Entidad bancaria como Banco Caminos supone sin duda una gran satisfacción, al tratarse de un Banco de profesionales con el que estamos seguros de que conseguiremos, además, importantes beneficios para nuestros actuales alumnos y los más de 100.000 antiguos alumnos que han pasado desde 1989 por nuestras Aulas. Banco Caminos siempre se ha caracterizado por prestar un servicio personalizado, cercano a sus clientes y con muy buena relación con la empresa y los profesionales, valores en los que coincide con la filosofía de IEB”.

Álvaro Martínez-Echevarría, director de IEB

Si está interesado en ampliar información sobre el mundo de la educación en nuestro país, le recomendamos estos dos artículos. El primero, sobre algunas de las mejores escuelas de negocios en España. Y el segundo, un listado de opciones para estudiar un Máster en Marketing Digital en España.

Sobre Banco Caminos

Banco Caminos es una entidad bancaria española cuya actividad ha estado vinculada desde su nacimiento al colectivo de los ingenieros de caminos, canales y puertos (ICCP) así como a otras actividades profesionales y sectores cercanos a estos. La entidad nace en Madrid en 1977 como Caja de Crédito del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Sociedad Cooperativa y en 2008 se transforma en Banco Caminos S.A.

En 2014, Bancofar pasa a formar parte del Grupo Banco Caminos-Bancofar, que en 2018 pasa a ser denominado Caminos. Asentado firmemente sobre su compromiso, su transparencia y su pasión, Banco Caminos ha comenzado una etapa nueva e ilusionante con el deseo de crecer y evolucionar como banco privado, siempre con la vista puesta en ser los mejores compañeros de viaje de sus clientes y ofrecer un valor añadido a la sociedad.

Sobre IEB

IEB es un Centro Universitario de Estudios Superiores adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y a la Universidad Rey Juan Carlos. Fundado en 1989, fue el primer centro de estudios de España dedicado exclusivamente a la formación en Finanzas.

Desde entonces, más de 100.000 alumnos y profesionales han realizado alguno de los programas educativos de IEB, convirtiéndose en una Institución de referencia en la formación de finanzas tanto en Grados como posgrados relacionados con el mundo financiero, jurídico y de gestión de empresas.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.