Ayutthaya Festival 2020

Ayutthaya Festival, el primer festival de música de la Nueva Normalidad

Compartir este contenido

Ayutthaya Festival es un evento nace con el objetivo de ser el festival de música de la nueva normalidad. Apto para todos los públicos, tendrá lugar en Madrid, concretamente en el Campo de Fútbol de La Vía, en Coslada. Del 17 de julio al 2 de agosto, acogerá conciertos únicos, con público sentado, que nos permitirán volver a disfrutar de la música en directo.

El cartel de Ayutthaya Festival acogerá todos los estilos musicales. Los mejores cantantes nacionales pasarán por este escenario, de entre los que destacamos: Sôber, acompañado de Las Sexpeares como artista invitado; India Martínez, Mikel Erentxun, José Mercé, Pasión Vega, Rulo y la Contrabanda, Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer (componentes de Love of Lesbian), la violinista Maureen Choi, Marta Soto, Zenet, Efecto Pasillo…. y la cantante Diana Navarro, que clausurará el festival el domingo 2 de agosto.

Ayuhtthaya es un festival ecléctico en esencia y con una personalidad diversa, que pretende devolver la magia de las noches de verano de Madrid.

Storytelling de Ayutthaya Festival

Como todo evento que pretenda generar cierto engagement en su audiencia, siempre decimos desde Marketing Insider review que es muy importante tener una historia que contar, y que haya algo detrás que motive la celebración del evento. Y con toda seguridad, podemos decir que Ayutthaya Festival es un muy ejemplo que retrata a la perfección esta técnica.

Ayutthaya es una ciudad de Tailandia con una historia que tiene mucho que ver con la situación actual. Cuenta la leyenda que en el año 1.350 el rey Ramathibodi huyó con todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido. Encontró una isla deshabitada donde construyó una ciudad con un único acceso. Un lugar donde el pueblo estaría a salvo de la enfermedad y en la que reinaría la conciencia, la responsabilidad individual…Así, levantó la ciudad más próspera del reino de Siam: Ayutthaya, “la ciudad impenetrable”.

Web oficial de Ayutthaya Festival

Sin duda, esta historia que inspira Ayutthaya Festival lo convierte en la mejor metáfora de lo que quiere simbolizar esta cita musical.

Un Festival covid-free

Gracias a sus protocolos de seguridad específicos y ampliados, la higiene que será máxima, el distanciamiento social estará garantizado, y se priorizará el uso de tecnologías vanguardistas de desinfección.

El aforo estará limitado a 1.000 personas, las cuales permanecerán sentadas en el patio de butacas, todas ellas numeradas y con separación entre filas y mesas. Dentro de sus respectivos reservados, los asistentes podrán disfrutar de comida y bebida gracias a un servicio de bar que estará a su disposición durante todo el evento. Mediante una aplicación gratuita, con un código QR los clientes podrán acceder a la carta, elegir, pedir y avisar para que se ejecute el servicio. Los pagos se realizarán a través de la aplicación o con tarjeta a través del TPV.

En definitiva, con todas las medidas de higiene y seguridad a las que ya estamos cada vez más acostumbrados, este es el inicio de la nueva oferta de ocio que nos espera en la “Nueva Normalidad” dentro del sector de Eventos & Networking.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.