Tec de Monterrey

El Tec de Monterrey, de las mejores universidades de Latinoamérica, llega a Archer Troy

Compartir este contenido

Archer Troy, la agencia independiente mexicana, sigue cosechando grandes éxitos con la llegada del Tec de Monterrey como su nuevo cliente.

Tras un importante proceso de pitch que incluyó tanto a agencias globales como agencias independientes, Archer Troy fue la elegida para desarrollar las iniciativas que genera la universidad en la atracción de talento extraordinario. Se trata de un área dedicada a desarrollar a los mejores profesores, que transforman y educan a miles de estudiantes, desarrollando en ellos las competencias que el mundo actual demanda.

Sumado a esto, la agencia también tendrá a su cargo las campañas que el Tec impulsa para Tec21, el modelo educativo que permite la formación de competencias sólidas e integrales, y que ayudan a resolver creativa y estratégicamente los retos de los alumnos que ingresan al nivel Profesional.

Hoy, el Tec es considerada la mejor universidad de México y está dentro del Top 5 en Latinoamérica, hecho que sin duda representa todo un reto de comunicación.

Tras la llegada del Tec de Monterrey, Abraham Quintana, Dir. de Integración Digital en Archer Troy, comentó que “es una noticia que nos llena de orgullo, no sólo por el hecho de tener en casa a una institución que ha marcado positivamente la vida social y económica del país; también porque la realidad actual exige que la innovación, además de ser el eje rector del modelo educativo, sea fundamental en la forma de atraer nuevos alumnos”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.