alianza Aquora Business Education y El Cliente Indiscreto

Aquora Business Education y El Cliente Indiscreto lanzarán un programa de CX

Compartir este contenido

Aquora Business Education y El Cliente Indiscreto han firmado una alianza que tiene como objetivo diseñar y ofrecer al mercado un programa de experiencia cliente «verdaderamente integral y exclusivo basado en la formación, la consultoría y el conocimiento de los clientes».

Como informa la consultora en una nota de prensa, estas son las declaraciones de su CEO, Juan Carlos Requena, con motivo del acuerdo: “En los últimos años la Experiencia Cliente se ha revelado como uno de los drivers estratégicos de transformación más importantes que existen para garantizar la rentabilidad de las compañías y su sostenibilidad a medio y largo plazo. Aquora ha dado respuesta a esa necesidad a través de programas formativos de alto nivel y de consultorías especializadas y ahora queremos pasar al siguiente nivel”.

Por su parte, David Rueda, Business Partner de Aquora, asegura que “gracias a este acuerdo con El Cliente Indiscreto seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio 360 de Experiencia Cliente que integre formación, consultoría y evaluación continua y en el terreno de la implantación de esta estrategia”.

Mientras que Antonio Galiano, CEO de El Cliente Indiscreto, comenta:

“Afirmar que el cliente está en el centro de las decisiones de una compañía y no medir y comprobar sobre el terreno que esto es verdaderamente así, es un ejercicio de intuición que puede penalizar cualquier estrategia. Desde El Cliente Indiscreto nos hemos especializado en evaluar el servicio al cliente en sus diferentes puntos de contacto, presencial, online o telefónico, experimentando en primera persona la realidad. Nuestra alianza con Aquora aportará soluciones eficaces para implantar una estrategia y una cultura de Experiencia Cliente verdaderamente exitosa que podremos medir y evaluar con nuestra metodología, logrando unas sinergias únicas en favor de nuestros clientes”.

Antonio Galiano, CEO de El Cliente Indiscreto

Si quiere ampliar información, le recomendamos la lectura de estos dos artículos: uno sobre ejemplos de éxito en experiencia de cliente; y este otro sobre el uso de chatbots para la atención al cliente.

Sobre Aquora Business Education

Aquora Business es una consultora de referencia en transformación cultural y desarrollo de personas. Cuenta con una amplia experiencia en clientes de distintos sectores, tanto en pequeñas y medianas empresas como multinacionales. Aquora forma parte del Grupo Ifedes, organización con más de 25 años de experiencia trabajando al lado de las empresas ayudándolas a innovar en sus modelos de negocio.

Sobre El Cliente Indiscreto

El Cliente Indiscreto somos una empresa especializada en evaluar el servicio al cliente en primera persona en sus diferentes puntos de contacto, facilitando a la empresa información de valor para tomar decisiones que permitan mejorar la experiencia del cliente.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.