Xavi Mortés APPLE TREE Barcelona

APPLE TREE Barcelona nombra a Xavi Mortés nuevo director del departamento de comunicación de consumo & lifestyle

Compartir este contenido

La agencia de comunicación estratégica APPLE TREE ha anunciado hoy jueves 23 de marzo de 2023 el nombramiento de Xavi Mortés como nuevo director del departamento de comunicación de consumo & lifetsyle de la oficina de Barcelona. Con este nombramiento, la agencia «refuerza el asesoramiento estratégico en esta área desde la cual aporta su NEW THINKING a marcas de belleza, moda, lujo, turismo y entretenimiento entre otras muchas».

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, el nuevo director de área de APPLE TREE en Barcelona siempre ha estado ligado al mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Anteriormente, ha trabajado para diferentes agencias y medios de comunicación como Octagon, Antena 3TV, Havas Sports, Hill+Knowlton Strategies (WPP) y Delirium, como informa la agencia en una nota de prensa.

A lo largo de su carrera profesional, Mortés ha asesorado a clientes de todo tipo de sectores como IHG (InterContinental Hotels Group), Mattel, Idilia, Mediapro, Allianz, Rakuten, GB Foods, Nestlé, FC Barcelona, AXA, McCormick, Novartis, Almirall, P&G, La Caixa.

Más información sobre la agencia en esta noticia sobre el nombramiento de Eugenia Martínez Michailow en el cargo de Directora Creativa Digital de APPLE TREE Barcelona.

“Xavi es un experto en el asesoramiento a marcas líderes en los sectores de consumo, de estilo de vida, de deportes y de belleza/moda así como premium. Tiene una visión de la comunicación 360 ya que ha trabajado en agencias de medios, en consultoras estratégicas en sports marketing y en agencias de contenido digital. Xavi aportará a la agencia una visión estratégica para llegar al consumidor final de un modo creativo y poniendo foco en los nuevos canales y prescriptores.”

Carme Miró, CEO y fundadora de APPLE TREE

“Me siento muy afortunado de empezar esta nueva etapa en una agencia como APPLE TREE. Llevo siguiendo el trabajo de la misma prácticamente desde sus inicios y ahora tengo la suerte de unirme al equipo para impulsar nuevas formas de entender y dar respuesta a las necesidades de comunicación de sus clientes”.

Xavi Mortés, director del departamento de comunicación de consumo & lifetsyle de APPLE TREE Barcelona
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.