app GEO Comercio para digitalización de tiendas

App GEO Comercio: marketplace para que tiendas vendan online

Compartir este contenido

Goveo App ha anunciado el lanzamiento de la app GEO Comercio, una aplicación de marketplace que ofrece a las tiendas físicas para atraer nuevos clientes a su local y vender online. Lo hace dando la posibilidad de disfrutar de una cuenta premium de forma gratuita durante tres meses.

Según informa la empresa en nota de prensa, esta campaña compartida en redes sociales con el hashtag #VamosJuntosComercio tiene el fin de «ayudar al sector del comercio, duramente castigado durante esta pandemia, ayudándolos a atraer clientes a su local y a vender online de una manera rápida y sencilla. Sin tener que hacer el gran desembolso de digitalizar su negocio».

¿Cómo funciona el marketplace de la app GEO Comercio?

Goveo App ofrece a los comerciantes la digitalización de su comercio local «a través de un escaparate digital por geolocalización y convirtiéndose en un marketplace de las tiendas físicas». Según su comunicado de prensa, el funcionamiento es «muy sencillo».

Concretamente, la tienda tendrá su propio perfil en el que publicará sus productos a la venta «en dos clics», incluyendo una fotografía. De esta manera, estos productos se mostrarán a los potenciales compradores «por cercanía consiguiendo atraer clientes a su local (venta offline) o bien efectuar la venta de forma online».

«Ahora, es más fácil que nunca para el comercio porque Goveo App ha habilitado el servicio para que el comercio reciba el dinero al instante, mientras que la aplicación se ocupa de los envíos locales y nacionales», asegura la empresa sobre su app GEO Comercio.

A cambio del uso de la app, añade la empresa, «la tienda sólo tendrá que poner en su escaparate un cartel para la sensibilización con el pequeño comercio y con información sobre la aplicación para los clientes».

App abierta a todo tipo de comercios en toda España

El plan Premium de tres meses gratuito, señala el comunicado, es válido para toda España al ser una aplicación operativa a nivel nacional y «abierta a todo tipo de comercio», como retail, el sector alimentación o la hostelería.

En palabras del CEO de Goveo App, Guillermo García Moraga, «Goveo es un reto importante para unir al pequeño comercio y competir contra los grandes portales. En estos momentos necesitamos remar juntos con fuerza y aliarnos con la tecnología».

“Se calcula que el 30% de los comercios, es decir, más de 150.000, se verán obligados a cerrar sus puertas antes de final de año, por lo que desde Goveo App lanzamos un plan de choque de digitalización gratuita para ayudar al sector. Hemos querido poner nuestro grano de arena para evitarlo y conseguir echar una mano para luchar en esta gran batalla”, explica García Moraga.

Finalmente, afirma que «el sector del pequeño y mediano comercio necesita una transformación digital profunda, útil, fácil y justa para comunicarse, atraer y vender online». Esto es así, concluye el comunicado de prensa, porque «en la actualidad únicamente el 29,8% de las empresas con menos de 10 empleados cuenta con una página web corporativa, mientras que en el caso de tener una tienda online este porcentaje se reduce al 15%.

Esta posibilidad es, por lo tanto, una más de las que hay en el mercado a disposición de las tiendas, que puedan elegir entre un ecommerce o un marketplace. En Marketing Insider Review hemos hablado de algunas de estas opciones, como Facebook Marketplace.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.