Álvaro Pasquez, nuevo gerente general de Cabify Chile

Álvaro Pasquez, nuevo Gerente General de Cabify Chile

Compartir este contenido

Cabify Chile presenta cambios en su estructura directiva, y desde este mes, Álvaro Pasquez asume el desafío de ser el nuevo Gerente General en reemplazo de Ignacio Gutiérrez, quien estará a cargo de la operación a nivel Latam como Regional Manager.

Álvaro Pasquez, Ingeniero de profesión, titulado de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, lleva más de cuatro años en Cabify Chile, en donde ha pasado por diferentes áreas de gerencia dentro de la compañía, como recoge el medio Diario Financiero.

“Esta nueva oportunidad es un tremendo desafío, ya que como equipo debemos continuar con el crecimiento y posicionamiento que la plataforma viene desarrollando a nivel país. Es un sector desafiante, es clave tener foco en la innovación del servicio, considerando la contingencia sanitaria, pero sin perder de vista nuestro objetivo que es la movilidad sostenible y segura”, aseguró.

Álvaro Pasquez, Gerente General Cabify Chile

Ignacio Gutiérrez, Regional Manager en Latam

Además de Pasquez asume la gerencia general de Cabify Chile, Ignacio Gutiérrez, Ingeniero Comercial de la Universidad de Los Andes, y socio fundador de la operación de Cabify en Chile junto a Agustín Guilisasti, decide asumir un cargo Latam luego de ocho años liderando al equipo local, como recoge el sitio web local BioBio Chile.

“Muchas de nuestras ciudades coinciden en sus retos de movilidad y la tecnología puede impulsar soluciones y sinergias que mejoren la vida de los ciudadanos en cualquier lugar del mundo. Tengo la importante responsabilidad de liderar al equipo de Latinoamérica para seguir enfocados en el desarrollo, desde una posición más estratégica que nos permita aumentar nuestro posicionamiento y mercado en cada uno de los países de la región”,

Álvaro Pasquez, Gerente General Cabify Chile

Cabe recordar que Cabify comenzó su operación en Chile en 2012, actualmente tiene presencia en la Región Metropolitana, Valparaíso, Iquique y Concepción. Dentro de las categorías de servicios cuenta con un segmento denominado Cabify Empresas que en la actualidad tiene más de 3.500 clientes corporativos, de acuerdo con Diario Financiero.

Si le interesa saber más sobre la empresa, le recomendamos esta campaña, Cabify Signs, difundida en España.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.