TBWA\España incorpora a Alfredo González como Business Leader

TBWA\España incorpora a Alfredo González como Business Leader para McDonald’s

Compartir este contenido

El Grupo TBWA\España ha anunciado hoy miércoles 23 de marzo de 2022 la incorporación de Alfredo González en el puesto de Business Leader para la cuenta de McDonald’s, por lo que a partir de ahora será el encargado de liderar el equipo multidisciplinar integrado de dicha cuenta.

Como informa el grupo en una nota de prensa, González tiene una «amplia experiencia en liderazgo de equipos mutidisciplinares y conoce muy bien el sector en el que opera McDonald’s». Esto es posible gracias a su trayectoria profesional de más de 25 años en marketing y comunicación gestionando grandes cuentas a nivel nacional e internacional.

“El conocimiento que tiene Alfredo del negocio de la categoría ha sido fundamental en la decisión. Nuestro compromiso con la marca es mover la aguja de los KPIs de su negocio, buscábamos a alguien que hablara el mismo lenguaje de negocio que nuestro cliente”, apunta Claudia Safont, CEO de TBWA\España.

Quién es Alfredo González

Licenciado en filología inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, Alfredo González cuenta con un Máster en publicidad de ICADE y también con un Máster Executive de la International Advertising Association (Universidad de Nebrija).

Comenzó su trayectoria profesional en Publicis España y ha trabajado para diferentes agencias como Publicis, J. Walter Thomson, Tapsa y La Despensa. En esta última lideró durante más de 8 años el equipo de la agencia para Burger King España y Portugal.

Asimismo, concluye la nota de prensa sobre su incorporación como Business Leader para McDonalds en TBWA\España, ha trabajado para otros clientes como Amena, Suntory Schweppes, Diageo, Unilever, Pepsi, Grupo Mahou-San Miguel, Leroy Merlin y Nivea, entre otros.

Puede leer más sobre este grupo en esta noticia de Marketing Insider Review sobre la creación de su unidad GG relacionada con el mundo del gaming.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.