Alex Iranzo nuevo Business & Client Director de Infinity Media

Infinity Media nombra a Alex Iranzo nuevo Business & Client Director

Compartir este contenido

Infinity Media anuncia hoy jueves 13 de enero de 2022 el nombramiento de Alex Iranzo como nuevo Business & Client Director. Se trata de un puesto de nueva creación «que vuelve a mostrar la clara apuesta de &Beyond por la transformación digital» y con el propósito de posicionarse «a la vanguardia de las estrategias digitales y globales de los anunciantes».

Como informa la compañía en una nota de prensa, la promoción de Alex Iranzo dentro del grupo &Beyond «pone de relieve la digitalización y el firme compromiso del grupo con sus anunciantes, quienes precisan de mayor innovación y digitalización».

Además de que tiene el objetivo de «maximizar la eficiencia y eficacia del «media mix» de los anunciantes a través de una metodología de integración holística de medios que combina tecnología e innovación para poder medir y seleccionar de forma correcta todas las acciones de comunicación». Si le interesa ampliar información sobre comunicación, en este artículo hablamos de las tendencias en comunicación comercial 2022, según la Asociación Española de Anunciantes.

Con motivo de su nombramiento, Iranzo ha asegurado lo siguiente: «Este nuevo puesto dentro de &Beyond supone una clara oportunidad para seguir trabajando mano a mano tanto con anunciantes como con el  equipo de Infinity Media en la digitalización de las estrategias de medios. Se trata de buscar el modo de continuar atrayendo y manteniendo el talento de la agencia y aprovechar la clara visión de expansión de la compañía para desarrollar proyectos de gran envergadura».

La formación y trayectoria profesional de Alex Iranzo

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, Alex Iranzo cuenta con un master en Digital Business & Marketing por INSA, Business, Marketing & Communication School. La carrera profesional de Alex se enmarca en múltiples categorías de negocio de las que destacan marcas como Reckitt Benckiser, Coty, Danone, Nutrexpa, Uniqlo, para los que trabajó en Veritas Media, entre otros.

Como recuerda el comunicado de prensa, Iranzo está especializado en el desarrollo y dirección de estrategias de medios multimedia con un foco especial en innovación digital. En su etapa profesional previa, ha trabajado en SŪRFACE como Strategy & Digital Growth Director.

Qué es Infinity Media

Infinity Media cuenta con una trayectoria de 12 años generando valor para las marcas, a través de los medios. Tiene oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo de 60 personas. Además, es cofundadora y socia de Local Planet, la mayor red de agencias de medios independientes del mundo, lo que aporta al grupo una visión global del sector de la comunicación y de los medios.

Sobre &Beyond

&Beyond es un grupo independiente de comunicación que nace con el objetivo de ayudar a sus clientes a crear marcas notorias y memorables, a través de las empresas que lo componen y que son referentes en el mundo la estrategia, los contenidos, los medios y el data inteligence.

Actualmente, cuenta con un equipo multidisciplinar, y con una cartera de más de 60 marcas. Se trata de uno de los mayores grupos de comunicación independientes, con servicios de medios, data, contenidos y marketing digital. Son además miembros de Local Planet, la mayor red internacional de agencias de medios independientes, operativa en más de 70 países.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.