Alejandro Peré, director creativo de la agencia PS21

Alejandro Peré se incorpora a PS21 como director creativo

Compartir este contenido

La agencia PS21 incorpora a Alejandro Peré como director creativo y trabajará en su nuevo cargo para los principales clientes de la agencia. Debido a su «amplia experiencia en contextos internacionales, será un refuerzo para el departamento creativo de PS21, que sigue sumando músculo tras la reciente incorporación de Víctor González».

Tal y como informa la agencia en un comunicado de prensa, Peré ha ganado en 24 ocasiones un león en el Festival de Cannes, entre ellos el Young Lions, un Innovation Lion y un Gran Clio para Mayor League Baseball.

Con su llegada, PS21 «continúa invirtiendo en talento para mantener la excelencia creativa a sus clientes, entre los que se encuentran BBVA, KFC, Acciona, la Universidad Europea, Grupo MásMóvil, McDonald’s, Hendrick’s o Just Eat, enumera la agencia.

Trayectoria profesional de Alejandro Peré

De Alejandro Peré hay que destacar, además de la importancia de los galardones que ha recibido, que ha trabajado en diferentes agencias y mercados como Contrapunto (Madrid), Grey (Ecuador), Latinworks (Austin), BBDO (Chicago), The Community (Miami) y MRM/McCann (España).

En estas empresas, ha participado en proyectos para diversas marcas y organizaciones como Bud Ligth, Nestlé, Bayer, Google, Pepsico o Unicef. En PS21 estará a las órdenes de Víctor Blanco y se une a la reciente incorporación de Víctor González, que publicamos en Marketing Insider Review.

Finalmente, el comunicado de prensa recuerda que PS21 es, según el último estudio de la consultora SCOPEN, la «mejor agencia ejemplar y una de las seis mejores agencias independientes» para trabajar en España.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.