alegra ohara

Alegra O’Hare, deja su rol de CMO de Gap

Compartir este contenido

La CMO de Gap, Alegra O’Hare, ya no sigue con la marca minorista, confirmó la compañía a Campaign US.

Alegra O’Hare, hasta ahora CMO de Gap, sale como la marca ‘redefine el rol de CMO’. La directora de marketing de Gap, Alegra O’Hare, ya no está con la marca minorista, confirmó la compañía a Campaign US.

«Alegra ya no está con Gap, le agradecemos su tiempo con la marca y le deseamos lo mejor. A medida que miramos hacia el futuro, estaremos redefiniendo el papel del Director de Marketing»,

Dijo un portavoz de Gap.

La salida de O’Hare, que se produce menos de un año después de su nombramiento, sigue a un año difícil para Gap, incluida la caída de sus acciones en más del 25 por ciento durante el año pasado. La semana pasada, la compañía matriz Gap Inc. anunció que ya no seguirá adelante con su plan de convertir a Old Navy en una compañía separada. La compañía también compartió que Neil Fiske, presidente y CEO de la marca Gap, renuncia a su cargo. Luego de estos anuncios el jueves pasado, las acciones de Gap Inc. subieron un nueve por ciento en las operaciones fuera de horario.

Experiencia profesional de O’Hare

Personas con conocimiento del asunto le dijeron a Campaign US que O’Hare ya estaba haciendo cambios positivos en Gap en su corto tiempo en la compañía.

La veterana de marketing se unió a la marca bastante desafiante después de servir como vicepresidenta senior de comunicaciones de marca global para adidas Originals and Styles, donde jugó un papel integral en ganar el Gran Premio de Cannes Lions 2017 para la campaña «Original nunca se termina».

Antes de sus 10 años en Adidas, O’Hare ocupó cargos en VF Corporation, Bang & Olufsen y Sara Lee Corporation.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.