airbnb

Airbnb y Bumble están dando a sus usuarios experiencias virtuales gratuitas

Compartir este contenido

¿Sueña con el día en que pueda ir a una aventura romántica en el extranjero? Bumble y Airbnb están digitalizando experiencias virtuales gratuitas de destinos dignos de ser disfrutados desde casa mientras esperamos que el viaje sea seguro de nuevo.

Para ayudar a que las parejas en cuarentena y con estrellas se conecten desde lejos, la compañía de alojamiento está publicando una colección de experiencias en línea que han sido aprobadas por Bumble. Por su parte, Bumble está organizando un concurso en el que se seleccionarán 100 usuarios de la aplicación de citas para ir a una de las muchas salidas virtuales únicas.

¿Qué incluyen las nuevas experiencias virtuales de Airbnb?

Estas emocionantes e íntimas experiencias virtuales incluyen «asistir» a una clase de vino con un experto en Portugal, un curso de cómo hacer tacos callejeros mexicanos, una noche en un club secreto de jazz de Ámsterdam, un espectáculo en vivo con drag queens en Lisboa, una clase de cómo hacer pasta en Florencia y un curso de degustación de café con un catador profesional de Bogotá.

El vicepresidente de marketing de Bumble, Chelsea Cain Maclin, explicó a Adweek que, especialmente en este tiempo, la forma en que salimos ha sido completamente alterada porque la gente no puede conocerse en la vida real. «Escuchamos de nuestros usuarios que están interesados en salir, pero honestamente no saben cómo hacerlo en este momento y sienten que es estresante y abrumador. Así que hemos lanzado un conjunto de características, incluyendo esta asociación con Airbnb, para ayudar a resolver eso para ellos».

Para dar más sabor a la atracción digital e involucrar a todos los miembros de manera divertida y significativa, se implementó a nivel mundial la capacidad de llamadas de voz y de videochat en los tres modos de la aplicación pre-pandémica (Bumble Date, Bumble Bizz y Bumble BFF). En las últimas dos semanas, la marca lanzó una «insignia de citas virtuales», que permite a los usuarios hacer saber a las posibles parejas que están dispuestas a participar en el videochat. Según Maclin, más de 100.000 usuarios de la aplicación de citas en todo el mundo actualizaron sus perfiles para mencionar que están en cuarentena. Bumble también ha expandido sus filtros de distancia para permitir a los usuarios emparejarse con cualquier persona de su país.

Cómo atraer más con este tipo de experiencias

El 28 de abril, Bumble y BuzzFeed se asociaron para la adquisición de contenido de marca durante las 24 horas del día en el sitio de la compañía de medios de comunicación para animar a las audiencias a probar las funciones de citas a distancia de la aplicación.

«Durante la semana que terminó el 1 de mayo, vimos un aumento del 69% en las videollamadas, y el tiempo medio de las videollamadas y las llamadas telefónicas fue de unos 28 minutos», señaló Maclin.

La colaboración entre Bumble y Airbnb comienza oficialmente hoy. Los usuarios nuevos y existentes de Bumble Date en los Estados Unidos pueden ir a la aplicación de Bumble para participar y ganar hasta el 28 de mayo de 2020. Aquellos que quieran escaparse para pasar un tiempo de calidad juntos pueden optar por reservas privadas y solicitar fechas específicas de reserva.

Las experiencias aprobadas por Bumble que viven en la página de experiencias de Airbnb estarán abiertas a todos los usuarios de Airbnb. Debido al golpe que ha recibido la industria de la hospitalidad a causa de la actual crisis del Covid-19, Airbnb ha estado cambiando su negocio no sólo a las ofertas digitales (que se lanzaron hace un mes) sino también a las estancias a largo plazo. La reserva de asientos a través de Experiencias en línea ha ido ganando popularidad; según Maclin, se han triplicado desde las reservas de Experiencias pre-pandémicas.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.