AIA Group y Dugout se alían para campañas de marketing del Tottenham

AIA Group y Dugout aumentarán la audiencia de los Spurs en APAC

Compartir este contenido

AIA Group Limited, el grupo asiático de seguros de vida y socio principal global del Tottenham Hotspur Football Club ha designado a la plataforma global de medios Dugout para ejecutar sus campañas de marketing.

La asociación también tiene como objetivo crear conciencia sobre la actividad futbolística en las redes sociales en Asia y aumentar su audiencia. El contenido se publicará en un micrositio AIA Dugout donde los fans podrán interactuar con características exclusivas, vídeos, entrevistas y activaciones con los jugadores.

“Como Socio Principal Global de Tottenham Hotspur, AIA está encantada de trabajar con Dugout para crear un compromiso más cercano con los fanáticos del fútbol en nuestros mercados. La autenticidad es clave para cualquier patrocinio exitoso y Dugout ha demostrado que este espíritu ha estado en el centro de su plataforma y su éxito con clubes y fanáticos en los últimos tres años”.

Stuart A. Spencer, Director de marketing del Grupo AIA

Además añadió que «esperamos trabajar en estrecha colaboración con Tottenham y Dugout para desarrollar y distribuir contenido auténtico, atractivo y único que atraiga e inspire a la comunidad futbolística de todo el mundo mientras transmite el propósito de AIA de ayudar a las personas a vivir vidas más saludables, más largas y mejores».

“Al trabajar directamente con AIA, podemos llegar a más fans y audiencias utilizando contenido original y exclusivo y activaciones emocionantes para fortalecer la conexión de los fanáticos con el club y el deporte, mientras le damos a la marca una participación aún mayor”.

Matthew Baxter, Presidente de Dugout

Contenido de fútbol de marca como herramienta de patrocinio deportivo

Además, como reveló el Informe de Futuros y Contenido de Fútbol de Marca de Dugout a principios de este año, el contenido de fútbol de marca se está convirtiendo en la principal herramienta de activación de patrocinio del deporte, lo que hace que esta asociación sea extremadamente oportuna en marketing deportivo. En este sentido, recordamos que Ogilvy Barcelona ha creado la división Ogilvy Sports precisamente para fomentar el sector de los deportes y los eSports.

Comentó que “estamos entusiasmados de colaborar con AIA Group para crear y entregar productos innovadores y de alta calidad, donde los contenidos de fútbol influyan directamente a los aficionados «.

The Drum habló recientemente con Stuart Spencer, quien explicó cómo el grupo está profundamente comprometido a cumplir con su promesa de marca de potenciar «Vidas más saludables, más largas y mejores», lo que es un reflejo de lo que representa AIA y de lo que hace como empresa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.