la agencia creativa Havas incorpora a cuatro nuevos profesionales

La agencia creativa Havas incorpora a Julián Tobías, Flavio Jiménez, Luz Sánchez y Ana Benetó a su equipo creativo

Compartir este contenido

Havas, agencia creativa de Havas Group España, anuncia hoy miércoles 15 de junio de 2022 que refuerza su equipo creativo con cuatro nuevas incorporaciones. En concreto, Julián Tobías es su nuevo Director Creativo Digital y de Social Media; Flavio Jiménez llega para ocupar el cargo de Copy Senior; y, Luz Sánchez y Ana Benetó fichan como dupla creativa junior para su oficina de Madrid. 

Como informa la agencia Havas en una nota de prensa, su Director General Creativo, Jesús Lada, declara lo siguiente con motivo de los fichajes: “Con la incorporación de Julián, Flavio Ana y Luz seguimos sumando talento a un equipo creativo del que estoy orgullosísimo. En Havas estamos viviendo un momento de crecimiento, con nuevos clientes que nos exigen dar un paso al frente, que nos traen nuevos retos y nuevas oportunidades. Añadir gente comprometida y con capacidades es vital en nuestro proyecto. Bienvenidos”. 

A continuación, siguiendo el comunicado, vamos a detallar cada uno de los perfiles profesionales de las nuevas incorporaciones a la agencia.

Julián Tobías, Director Creativo Digital y de Social Media

Julián Tobías se integra en el equipo creativo de la agencia como Director Creativo Digital y de Social Media para las oficinas de Madrid y Barcelona. Su trayectoria ha estado siempre ligada al ámbito social & digital y sus trabajaos suman premios y reconocimientos en diferentes festivales como Cannes, c de c, El Sol y los Eficacia.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, con postgrado de Marketing por el Instituto de Técnicas Especializadas I.N.T.E., Tobías cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional en departamentos digitales. Con anterioridad a su incorporación a Havas, ocupaba el puesto de Director Creativo y de Estrategia Digital en Somos R*.

También ha trabajado como Director Creativo Digital en agencias como Young & Rubicam, El Laboratorio, Publicis o D6, desempeñando la gestión creativa digital para grandes cuentas como Telefónica, Banco Santander, Coca-Cola, DGT, easyJet, Fundación La Caixa, DGT, entre otros.

Flavio Jiménez, Copy Senior

La segunda incorporación a la agencia creativa Havas anunciada este 15 de junio de 2022 es la de Flavio Jiménez en la posición de Copy Senior, cargo desde el que trabajará para clientes como Hyundai, El País, AS y OUIGO.

Con más de 8 años de experiencia como redactor publicitario, Jiménez ha trabajado en agencias como Contrapunto BBDO, Kepler22b y MRM McCann, dando servicio a marcas de primer nivel como Banco Santander, Mahou, Ron Barceló, Iberia, Movistar, Pascual o EVO Banco. 

Luz Sánchez y Ana Benetó, Dupla Creativa Junior

Finalmente, Havas España da la bienvenida a Luz Sánchez y a Ana Benetó, quienes llegan a la agencia como Dupla Creativa Junior, con cargos de copy y directora de arte, respectivamente. Trabajarán para las cuentas de OUIGO, El País, Hyundai y AS, entre otros, coincidiendo así con los clientes para los que trabajará Jiménez.

Procedentes de Shackleton, agencia en la que han trabajado durante el último año, Sánchez y Benetó cuentan con un máster de creatividad publicitaria realizado en la escuela The Atomic Garden, tal y como detalla el comunicado de la agencia Havas enviado a los medios de comunicación.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.