Celia Arderíus ADG Media Group

ADG Media Group nombra Directora de Comunicación a Celia Arderíus

Compartir este contenido

La compañía española de publicidad y marketing ADG Media Group ha nombrado a Celia Arderíus Martín en el cargo de Directora de Comunicación. Arderíus cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación donde ha trabajado para compañías de prestigio como la agencia EFE o Groupe PSA, actual Stellantis, y en estrategia digital pasando por Noho y Evercom, entre otros.

Como informa el Grupo en una nota de prensa enviada a los medios esta mañana del 6 de febrero de 2023, en su puesto de Dircom liderará la comunicación de las cuatro marcas que forman parte del grupo: el trading desk independiente, Adgravity; la compañía tecnológica Neural.ONE; la consultora estratégica de medios 360º, V1 Marketing Partners; y La Naranja Mecánica, una agencia de comunicación especializada en branded content en redes sociales.

Arderíus tiene un amplio conocimiento en la creación y ejecución de campañas de comunicación para compañías tanto nacionales como internacionales, así como del lanzamiento de productos al mercado. Su paso por grandes empresas del sector de la automoción, educación y marketing digital «le proporcionan un bagaje multidisciplinar, un pensamiento analítico y estratégico con el que abordar cualquier estrategia de comunicación a través de los diferentes canales y formatos que existen en la actualidad».

“Estamos convencidos de que el gran conocimiento con el que cuenta Celia Arderíus en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación eficaces, así como de la industria de la publicidad a todos sus niveles, contribuirá a dar el impulso definitivo al conocimiento de nuestras marcas y a lo que la unión de nuestra tecnología, consultoría y gestión optimizada de publicidad y marketing puede hacer para que los anunciantes logren sus objetivos de negocio”, ha asegurado Nacho Suanzes, cofundador de ADG Media Group, con motivo de este nombramiento.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.