Laura Paz Head of Digital Content FCB Mexico Ads Stars 2021

Laura Paz, Head of Digital Content en FCB México, será speaker en Ad Stars 2021

Compartir este contenido

Laura Paz, Head of Digital Content de FCB México participará como conferencista en Ad Stars 2021 que tendrá lugar del 25 al 27 de agosto en Corea, con su ponencia The Road to Content Design into New Media (UX+CD).

En esta ocasión, Lau Paz hablará en Ad Stars 2021 de la búsqueda de un camino efectivo que conduzca a estrategias de contenido que detonen grandes ideas creativas y cómo debemos comenzar a abrazarlo como núcleo y como ejecución, teniendo en cuenta el amplio espacio entre un formato y otro.

Contará cómo UX y UI, se enfocan en la experiencia del usuario y de la sinergia entre contenido y formato.

Lau Paz, comentó que está muy emocionada de dar una charla como ésta en un festival coreano, un mercado en donde la publicidad cada vez es más relevante y creativa.  Además de que en FCB México estamos ayudando a las marcas a crecer su negocio y llevándolos de la mano para desarrollar estas estrategias de diseño de contenido.

Acerca de FCB

FCB (Foote, Cone & Belding), es una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remonta a 1873. Nombrada en 2020 por AdWeek como Agencia Global del Año. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre de los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de Campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación.

Con más de 8,000 personas en 109 oficinas en 80 países, la compañía es parte de Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Visita www.fcbmexico.com.mx o sigue a fcb_mex en Instagram, FCB_mex en Twitter y FCB México en Facebook y Linkedin

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.