acuerdo entre MIR y agencia SIDN Digital Thinking

Marketing Insider Review y SIDN Digital Thinking acuerdan colaborar

Compartir este contenido

La consultora de Marketing Digital SIDN Digital Thinking y Marketing Insider Review hemos creado una alianza de colaboración que tiene como objetivo seguir creciendo y dotar de más credibilidad y notoriedad contenidos de marketing en la actual década.

Marketing Insider Review es una revista de marketing digital con una propuesta editorial nueva basada en la innovación, la calidad, la rigurosidad, la transparencia, la credibilidad y orientación al lector. Nace como origen de tener una revista por y para directores de marketing, mandos intermedios y profesionales de marketing con aspiraciones de promoción para otorgarles contenidos de valor que les ayuden en su toma de decisiones (estratégico y operacional) de España y Latinoamérica.

El objetivo de Marketing Insider Review es ser un punto de referencia de calidad y credibilidad en el mundo hispanohablante. Y sus tres pilares de negocio son: valor, valor y valor.

Para Marketing Insider Review esta alianza con SIDN es clave para seguir creciendo y dotar de más credibilidad a nuestro mensaje y contenidos. De la mano de SIDN ofreceremos contenidos de marketing de calidad orientados al profesional del marketing de la actual década. Es un orgullo y honor hacerlo de la mano de una agencia de referencia en el territorio español. Con el trabajo conjunto el éxito estará asegurado.

SIDN Digital Thinking, consultora de negocio digital

Por su parte, SIDN Digital Thinking es una consultora de negocio digital, que ofrece sus servicios desde diciembre de 2005. La compañía cuenta con sedes en Granada, Madrid, Barcelona y San Francisco (EEUU). Está especializada en marketing digital, cuenta con una plantilla de más de 120 personas de perfil tecnológico y ofrece servicios basados en tecnología, aplicada a marketing digital y a negocio digital, realizando acciones tácticas concretas a lo largo de todo el digital customer journey.

Además cuenta con el reconocimiento internacional de haber sido nominada en Europan Search Awards por cuarto año consecutivo como Mejor Agencia de Marketing Digital de Europa, así como multitud de proyectos nominados desde 2014 a 2020. Algunas de las especializaciones de SIDN Digital Thinking son los servicios digitales integrales de marketing digital, servicios de data driven marketing para captación o gestión de clientes, estrategias para negocios digitales.

Así como servicios específicos de SEO, ORM, CRO-UX, analítica, creatividad digital, compra de medios digitales basados en usuario y marketing de contenido.

Por su parte, SIDN Digital Thinkinges una consultora de negocio digital, que ofrece sus servicios desde diciembre de 2005. La compañía cuenta con sedes en Granada, Madrid, Barcelona y San Francisco (EEUU).Está especializada en marketing digital, cuenta con una plantilla de más de 120 personas de perfil tecnológicoy ofrece servicios basados en tecnología, aplicada a marketing digital y a negocio digital, realizando accionestácticas concretasa lo largo de todo el digital customer journey.Además cuenta con el reconocimiento internacional de haber sido nominada en Europan Search Awards por cuarto año consecutivo como Mejor Agencia de Marketing Digital de Europa, así como multitud de proyectos nominados desde 2014 a 2020.Algunas de las especializaciones de SIDN Digital Thinking son los servicios digitales integrales de marketing digital, servicios de data drivenmarketing para captación o gestión de clientes, estrategias para negocios digitales, así como servicios específicos de SEO, ORM, CRO-UX, analítica, creatividad digital, compra de medios digitalesbasados en usuario y marketing de contenido.Tal y como afirman desde Marketing Insider Review: “Para Marketing Insider Review esta alianza con SIDN es clavepara seguir creciendo y dotar de más credibilidad a nuestro mensaje y contenidos. De la mano de SIDN ofreceremos contenidos de marketing de calidad orientados al profesional del marketing de la actual década. Es un orgullo y honor hacerlo de la mano de una agencia de referencia en el territorio español. Con el trabajo conjunto el éxito estará asegurado”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.