Acuerdo de Hub of Brands y la Fundación Inocente Inocente

Hub of Brands desarrollará de forma altruista las estrategias de marketing, comunicación, fund raising y Social Media de la Fundación Inocente Inocente

Compartir este contenido

La comunidad colaborativa de especialistas del marketing y la comunicación Hub of Brands ha anunciado hoy lunes 18 de julio de 2022 que ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Inocente Inocente para trabajar, de manera altruista, continua y organizada en el desarrollo de sus estrategias de marketing, comunicación. fund raising y Social Media.

Como informa Hub of Brands en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, «se trata del primer gran acuerdo colaborativo en el que participarán todas las empresas que componen este ecosistema, trabajando en diferentes workstreams con un firme propósito: lograr maximizar la visibilidad de la Fundación y de su Gala para maximizar, de este modo, los resultados obtenidos año a año en sus acciones».

“Para nuestro modelo colaborativo es un honor poder ayudar y cocrear con una marca que lleva 25 años mostrando generosidad y acciones con propósito. Entiendo este acuerdo como la culminación de mi primer periodo al frente del ecosistema en el que me he centrado en que realicemos acciones con propósito para las marcas, y qué mejor que hacerlo con una fundación que lleva al máximo exponente el trabajo colaborativo”.

Miguel Justribó, CEO de Hub of Brands

“Estamos muy contentos de haber podido firmar este acuerdo con estos grandes referentes del mundo de la publicidad y el marketing en España, capitaneados por el magnífico profesional y ya padrino de la Fundación Inocente Inocente, Miguel Justribó. Sin duda será de gran ayuda para ampliar el radio de acción de nuestra labor y llegar así a mucha más gente a la que podremos seguir ayudando.»

Cristina Fernández, directora de la Fundación Inocente Inocente

Más información sobre esta comunicad de especialistas de marketing y comunicación en esta noticia en la que hemos informado de la unión de La Colmena Creativa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.