PRGarage se une a Public Relations Global Network

PRGarage comienza 2022 con nuevos clientes: Action, Luko y Laufren

Compartir este contenido

La agencia de comunicación, eventos y marketing digital PRGarage ha comenzado 2022 sumando tres nuevos clientes Action, Luko y Laufen, a su portfolio. Además, la agencia ha reforzado su equipo incorporando siete nuevos profesionales, tanto en sus equipos de PR como en el de marketing digital. 

Como informa en una nota de prensa, además de estos nuevos clientes, también se ha unido a Public Relations Global Network (PRGN). Fundada en 1992 cuenta con aproximadamente 1.000 profesionales de las relaciones públicas en 59 ubicaciones en EMEA, Asia-Pacífico, LATAM y Norteamérica, y es una de las redes de agencias de comunicación independientes más grandes del mundo.

«De esta forma, la agencia puede dar servicio a sus clientes en prácticamente todas las regiones del mundo, cubriendo así una de las necesidades que más les venían reclamando las marcas en el último año», asegura.

Sus nuevos clientes

Action es la cadena de tiendas de no alimentación «de más rápido crecimiento en Europa, ofreciendo  una amplia variedad de más de 6.000 productos en 2.000 tiendas, que son visitadas por más de 11 millones de clientes cada semana». PRGarage se encargará de su desembarco en España, que se producirá en el próximo mes de febrero, y de gestionar sus relaciones con los medios de manera continuada.

La segunda empresa, Luko, es el seguro de hogar 100% digital que «está reinventando los seguros y servicios del hogar, situando a los clientes, la responsabilidad social corporativa y la tecnología en el centro de sus prioridades». Fundada en 2018 en París, Luko transforma la percepción de los seguros combinando la tecnología «con la transparencia y la responsabilidad».

Por su parte, Laufen, para quien la agencia hará labores tanto de PR como de social media, es la marca de baño premium bajo el paraguas del Grupo Roca. Nació en Suiza hace 125 años «y refleja una simbiosis de diseño, calidad y funcionalidad».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.