Mobile World Congress 2023

Mobile World Congress 2023 Barcelona hace que sea más fácil que nunca conocer a la élite de la industria, hacer negocios con líderes tecnológicos globales y crear contactos que impulsarán su carrera. Y todo está bajo un mismo techo.

Entornos construidos para mejores negocios  en Mobile World Congress 2023

MWC Barcelona alberga espacios que te permiten encontrarte cara a cara con las personas más relevantes para ti. Nuestro piso de exhibición incluye áreas especializadas como 4YFN para nuevas empresas e Industry City, donde cobra vida el futuro de FinTech, Automotive y Healthcare.

Desde conferencias y conferencias magistrales, hasta programas de socios personalizados, cumbres ministeriales y reuniones de la industria como Diversity 4 Tech: con quien sea que necesite reunirse, este es el lugar para presentaciones fáciles.

Espacios dedicados para facilitar el networking   

Más allá del piso de exhibición, optimice sus conexiones en uno de nuestros salones de networking dedicados o en los jardines de networking más informales. También hay una variedad de salas de reuniones en el lugar, para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Además, con la ciudad de Barcelona a la vuelta de la esquina, hay una increíble variedad de hoteles, restaurantes, bares frente al mar y jardines inspirados en Gaudí para elegir. Planifique el evento externo perfecto a través de su socio Creative Spirit.

Más personas, más clientes potenciales

¿Por qué no traer a un colega o equipo, para que pueda estar en más lugares a la vez? Cubra más del piso de exhibición, conozca a todas las personas adecuadas y nunca se pierda una presentación.

Mobile World Congress 2022

El evento está terminado.

Fecha

Feb 27 2023 - Mar 02 2023
¡Caducado!

Más Información

Leer más
Leer más

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Cesta de compras