Congreso 4YFN 2023

El Congreso 4YFN 2023 es el evento de inicio de la exposición más grande del mundo para la industria móvil, GSMA MWC . Nuestro objetivo es apoyar a las empresas emergentes, los inversores y las empresas a conectarse y lanzar nuevos negocios juntos.

Inversores

4YFN ayuda a los inversores a conectarse entre sí mientras descubren juntos las nuevas empresas más prometedoras. Creamos una plataforma exclusiva para que los inversores compartan proyectos de coinversión y aumenten su flujo de negocios.

Corporaciones

4YFN ayuda a las corporaciones a innovar en colaboración con un ecosistema global de emprendedores tecnológicos. Cerramos la brecha entre corporaciones y startups y las ayudamos a abordar la innovación con una visión compartida para co-crear productos y servicios.

Instituciones

4YFN apoya a los aceleradores y gobiernos que desean proyectar la creatividad de sus ecosistemas a la industria tecnológica, con espacio de exhibición para mostrar sus mejores nuevas empresas y oportunidades para que esas nuevas empresas presenten a los inversores.

Club Comunitario

4YFN Communities Club es para todos los proyectos, instituciones y empresas con la misión de potenciar el emprendimiento y la innovación. Este club está específicamente concebido para hubs tecnológicos, aceleradoras/incubadoras, eventos tecnológicos, instituciones, espacios de coworking y universidades.

Club de inversores del congreso 4YFN 2023

Únase a nuestro club exclusivo para inversores para acceder a flujos de negocios de calidad y oportunidades de coinversión. Reunimos a más de 950 inversores internacionales en un programa exclusivo para ayudar a los fondos, inversores informales y CVC a conectarse con sus pares e identificar el próximo gran avance.

Congreso 4YFN 2022

El evento está terminado.

Fecha

Feb 27 2023 - Mar 02 2023
¡Caducado!

Más Información

Leer más
Leer más

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Cesta de compras