Barcelona Wine Week

En la Barcelona Wine Week podrá conocer la riqueza de los suelos del país, conecta con las últimas tendencias y potencia tu networking en Barcelona Wine Week, The Spanish Wine Event.

Un espacio donde emerge la calidad del producto y se potencia la singularidad de cada marca

Una exposición donde el producto es protagonista.
Una propuesta donde las marcas ganan valor.
Un diseño innovador de gran impacto visual.
Un modelo igualitario que promueve la uniformidad entre expositores.
Un reflejo del sector tradicional y de las nuevas tendencias.
Más de 600 expositores.

BWW LANDS

Un viaje por las diferentes regiones productoras del país, poniendo en relieve su riqueza vitivinícola y las singularidades propias de cada zona. Un sector donde las bodegas se organizan principalmente bajo el paraguas de las Denominaciones de Origen y demás sellos de calidad, bajo un formato paquetizado, llave en mano. Verdadero reflejo del mercado y de todos los tipos de vinos: de Pago (VP), con Denominación de Origen Calificada (DOCa), con Denominación de Origen (DO), Vinos de calidad (VC), Vinos de la Tierra (VT) y Vinos de Mesa. Además los nuevos emprendedores disponen de formatos económicos para favorecer su participación.

BWW BRANDS

BWW Brands pone en valor la historia e identidad de cada marca. Un sector destinado a bodegas, grupos de bodegas y distribuidores multimarca que prefieran una presencia corporativa de diseño libre.

BWW COMPLEMENTS

BWW Complements exhibe equipamientos, utensilios, accesorios del vino, servicios y publicaciones, mediante una presencia corporativa de diseño libre. ¿Te lo vas a perder?

BWW 2022

El evento está terminado.

Fecha

Feb 06 - 08 2023
¡Caducado!

Hora

08:00 - 18:00

Más Información

Leer más
Leer más

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Cesta de compras