Jornada | «Comportamiento de empresas y consumidores ante la situación actual»

En una situación cambiante, como la actual, es necesario analizar el papel de las empresas y, especialmente, del área de Marketing como herramienta de alivio. Nos encontramos ante una sociedad cansada, «perdida», y los consumidores encuentran dificultades crecientes para enfrentarse a un mercado cada vez más «agresivo», con pocas perspectivas de mejora a corto plazo. En este contexto, es el momento de demostrar la importancia y la influencia del marketing como motor de cambio en las organizaciones y en la propia sociedad identificando el comportamiento actual de empresas y consumidores.

Para profundizar en esta cuestión, el 1 de febrero celebramos la jornada «Comportamiento de empresas y consumidores ante la situación actual». Durante la sesión analizaremos las principales variables macroeconómicas en 2023 y qué piensan las empresas y, en particular, los directores de Marketing, sobre esta situación. Además, debatiremos sobre las expectativas de los consumidores ante la compra o contratación de diferentes productos, marcas y servicios. Para ello, partimos de los resultados de estudios recientes que se están llevando a cabo o se han realizado durante 2022, como el Estudio de Expectativas de Mediapost, o el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing.

La jornada estará moderada por David Torrejón, periodista, responsable de la Comisión de Estudio y consejero en AMKT. Además, contaremos con los siguientes ponentes confirmados:

Sobre Asociación Marketing de España

AMKT es una asociación profesional que agrupa a más de mil socios entre empresas, directivos y profesionales de marketing en España.

Fundada en 1961 bajo la denominación de Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, en el año 2009 se convierte en Asociación de Marketing de España (AMKT)

Está gestionada por un Consejo de Gobierno —presidido actualmente por Enrique Arribas, director de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander— y por distintas Comisiones Ejecutivas. Todos los Órganos de Gobierno están integrados por equipos de profesionales de marketing de primer nivel. También se encarga junto a Ditrendia y a nuestro Fundador, CEO & CMO, David de Matías Batalla, de elaborar Ranking de TOP Directores de Marketing de España.

El evento está terminado.

Fecha

Feb 01 2023
¡Caducado!

Hora

09:30 - 11:30

Más Información

Leer más
Leer más

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Cesta de compras