Webinar Best Practices en Social Media para 2023 by Metricool

Las redes sociales son claves en tu estrategia de comunicación y marketing, pero en 2023 ya no funciona lo mismo que en años anteriores. En este webinar,  Metricool nos presenta las mejores prácticas en Social Media para empresas, agencia y marcas a través de este webinar titulada Best Practices en Social Media para 2023.

¿Tenemos que estar en todas las redes sociales? ¿Cuáles funcionan mejor? ¿Es el vídeo corto lo más viral? ¿Invertir en publicidad es rentable? ¿Nos afecta la llegada de Elon Musk a Twitter? ¿Le pongo voz a mi marca con un pódcast?

Da igual al sector al que pertenezcas, hablaremos de las prácticas que mejor funcionan y las tendencias que llegan con datos en la mano con este webinar Best Practices en Social Media.

Sobre IAB Spain

La misión de IAB Spain es ser el foro de encuentro y representación de la Industria publicitaria española, contribuyendo a aunar las diferentes sensibilidades e intereses de cada uno de los protagonistas del ecosistema publicitario digital. Representando a nuestros Asociados ante la Administración, contribuyendo a la correcta regulación del sector, trabajando proactivamente en la creación de estándares de Industria, desarrollando programas de formación continuada para los profesionales, proporcionando la información sobre el Mercado y las tendencias para la mejor gestión del negocio y generando la comunicación y el conocimiento en la sociedad española de la contribución del Marketing, la Comunicación y la Publicidad Digital al desarrollo social y económico de nuestro país.

La comunicación, el marketing y la publicidad digital son parte clave de la Industria de nuestro país, y su desarrollo es fundamental para la dinamización económica del mismo.
IAB Spain considera que el correcto desarrollo del sector requiere de una regulación clara , con estándares adoptados por todo el ecosistema, que permitan el fomento de la comunicación, marketing y publicidad digital teniendo al consumidor y sus derechos como protagonista del mismo.

 

El evento está terminado.

Fecha

Feb 10 2023
¡Caducado!

Hora

10:00 - 11:00

Más Información

Leer más
Leer más

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Cesta de compras