Masterclass Online: Branded Content & Influencers & Transmedia Storytelling & Nuevos Medios: Un cóctel ganador

Masterclass Online: Branded Content & Influencers & Transmedia Storytelling & Nuevos Medios: Un cóctel ganador

¿Cómo hacer contenidos que cumplan los objetivos de las marcas junto a influencers? ¿Cómo gestionar comunidades de millones de personas con contenidos constantes que expandan el consumo de TV lineal? ¿En qué momento están actualmente los nuevos medios y las nuevas narrativas audiovisuales? ¿Cómo crear mejores campañas en base al transmedia storytelling que sean exitosas? ¿Qué papel juega la creatividad en todo esto?

Estas y otras muchas preguntas se darán respuesta en esta interesante mesa redonda online. ¡No te la puedes perder!

Es gratuita y es previa a la celebración de la 8ª edición del Curso Superior en Branded Content y Transmedia storytelling de IAB Spain

 

Sobre IAB Spain

La misión de IAB Spain es ser el foro de encuentro y representación de la Industria publicitaria española, contribuyendo a aunar las diferentes sensibilidades e intereses de cada uno de los protagonistas del ecosistema publicitario digital. Representando a nuestros Asociados ante la Administración, contribuyendo a la correcta regulación del sector, trabajando proactivamente en la creación de estándares de Industria, desarrollando programas de formación continuada para los profesionales, proporcionando la información sobre el Mercado y las tendencias para la mejor gestión del negocio y generando la comunicación y el conocimiento en la sociedad española de la contribución del Marketing, la Comunicación y la Publicidad Digital al desarrollo social y económico de nuestro país.

La comunicación, el marketing y la publicidad digital son parte clave de la Industria de nuestro país, y su desarrollo es fundamental para la dinamización económica del mismo.
IAB Spain considera que el correcto desarrollo del sector requiere de una regulación clara , con estándares adoptados por todo el ecosistema, que permitan el fomento de la comunicación, marketing y publicidad digital teniendo al consumidor y sus derechos como protagonista del mismo.

El evento está terminado.

Fecha

Feb 06 2023
¡Caducado!

Hora

16:00 - 18:00

Más Información

Leer más
Leer más

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Cesta de compras