47º Afterwork del club de debates y negocios La Latina Valley

Marketing Insider Revier participa en el 47º afterwork de La Latina valley

Compartir este contenido

El club de debates y negocios La Latina Valley ha lanzado la convocatoria del 47º afterwork virtual de debate y networking entre CMOs y Marketers que tendrá lugar mañana miércoles 19 de mayo de 17:15 a 19:45 pm (horario Madrid). Con la presencia del CEO&Founder de Marketing Insider Review, David de Matías Batalla, los presentes conversarán y harán negocios de manera distendida en una sala online.

Según informa La Latina Valley en una nota de prensa, tras el éxito de la anterior edición (enero 2021), cuando participaron más de 90 directores de marketing de grandes marcas, el objetivo es llegar a unos 200 expertos en la materia antes de que comience el periodo estival. El lunes 17 por la tarde la lista de inscritos llegaba a los 180.

Este 47º Afterwork en sala virtual contará con perfiles Directores de Marketing y Marketers. El evento que patrocinan ABY Group, Easypromos, Ontranslation, SiteGround, SiteSpect y Sock Data Business pondrá a disposición de los participantes dos plantas con 15 mesas temáticas cada una para que puedan debatir, entre otros, sobre: Engagement y gamificación, Internacionalización, Email Marketing, MKT en APPs, Fidelización de cliente, Creatividad, Ética y valores, MKT en Retail, Comercio Electrónico, Growth, MKT de Influencers, MKT en B2B, SEO, Social Media y Marketing Rentable.

En el siguiente enlace se puede consultar la lista de empresas inscritas y registrarse de forma gratuita en el 47º Afterwork de La Latina Valley. Este club de debates y negocios está moderado por Emilio Márquez y tiene «una gran variedad de actividades temáticas programadas para este año 2021. «Aparte de los encuentros entre CMOs también tienen para SEO y SEM, IT, Industria 4.0, eCommerce Managers, DirComs, FinTech, Agencias y Webs de Alto Tráfico», añade la nota de prensa.

Declaraciones de participantes del último Afterwork

El comunicado de prensa también recoge todas estas declaraciones de asistentes al anterior Afterwork, que tuvo lugar en enero de este año:

Maciek: «Me encantó el formato y sorprendido de la calidad de la plataforma. Me funcionó perfectamente incluso en el móvil y sin wifi. La calidad de las personas que participasteis – inmejorable».

Verónica: «Un placer haber podido asistir a este afterwork , compartir conocimientos y descubrir nuevas sinergias. Gracias por contar conmigo y por montar este tipo de eventos que se agradecen muchísimo y más en la época que estamos viviendo».

Jaume: ¡Gracias! !Una experiencia fantástica y novedosa donde he podido conocer de cerca gente excepcional!

Regina: «Súper entretenido e interesante. Una forma muy buena de conocer a profesionales del sector. Lo recomiendo 100%».

Jordi: «Una vez más GRACIAS Emilio Márquez Espino/La Latina Valley por poder asistir a un grandísimo evento. Como siempre «eventazos» Made in Emilio para sumar experiencias, contactos y suma de valor. Gran organización. No dejes nunca de ayudarnos en el Networking«.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.