resumen del SEOday 2022 organizado por Puntorojo

Casi 350.000 de más de 50 países asistieron al SEOday 2022

Compartir este contenido

El SEOday 2022, el evento más grande del mundo en 3 idiomas organizado por puntorojo, tuvo el pasado 27 de abril su octava edición en español a la que asistieron 349.940 personas de más de 52 países. Con más de 18 speakers de diferentes países y charlas prácticas, el SEOday abarcó una gran diversidad de temáticas relacionadas al posicionamiento orgánico que hicieron del evento una master class imperdible.

Como informa la organización del evento, la cita comenzó con un panel exclusivo de mujeres SEO referentes conformado por Aleyda Solís (Orainti), MJ Cachón (Laika), Lily Ray (Amsive Digital), Victoria Olsina (Consultant & Organic Visibility Strategist) y Christina Ehrensberger (Graphite). En el mismo se debatieron distintas preguntas del área moderadas por la Head of SEO de Telecom, Verónica Acuña.

Además, entre sus contenidos destacaron desde un panel dedicado a Ecommerce (Miguel Angel Flores Mejía – Liverpool, Diego Sanchez – Mabe y Juan Carlos Martínez Sánchez – El Palacio de Hierro) hasta expertos en Medios como Claudio Cabrera (The Athletic) y Álvaro Mazariegos (La Vanguardia), pasando por charlas que nos adentraron en el SEO de Crehana (Sebastián Galanternik) y Adidas (Alejandro Moñino Vidales). 

SEOday edición inglés y portugués, próximas citas

En este SEOday también hubo una sección dedicada a preguntas a Expertos de Producto en el Foro de Google Search Console (Alejandro Eguía y Andrea Dominguez). A este respecto, en Marketing Insider Review tenemos el siguiente artículo sobre cómo indexar páginas web en Google que le puede interesar.

Además, la presentación de estudios de SimilarWeb (Ronit Samuel) y SEMrush (Fernando Angulo) en conjunto con puntorojo, sobre temáticas en auge como son las Criptomonedas y el SEO y datos de SEO y la industria digital. Y hablando de SEMrush, es precisamente una de las herramientas detalladas en este artículo sobre cómo hacer un keyword research o estudio de palabras clave.

El próximo año el SEOday vuelve con más, pero antes quedan 2 ediciones de este evento en lo que queda del año: SEOday edición Inglés (22 de Junio) y SEOday edición Portugués (a confirmar), tal y como concluye la nota de prensa enviada por la organización de este evento.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados