Más de 340 personas asistieron al Carmiday 2021 organizado por Carmila

350 personas asisten al Carmiday 2021 y conocen las tendencias futuras del retail

Compartir este contenido

Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, ha celebrado su cuarta edición este miércoles 27 de octubre en Green Patio (Madrid), con más de 340 asistentes. A través de los diferentes stands, charlas y espacios que formaron la jornada, Carmiday 2021 ha reunido a todos los retailers de referencia a nivel nacional que han tenido la oportunidad de conocer las opciones de implantación, innovaciones y los servicios a comerciantes de la empresa. 

Como informa la organización del evento en una nota de prensa, durante la cita que ha tenido lugar en la capital «los asistentes han descubierto las últimas tendencias del retail, además de experimentar cómo será el futuro del sector y qué novedades marcarán los comercios en los próximos años».

Asimismo, han contado con el asesoramiento por parte de expertos de Carmila a través de sus divisiones como “Carmila Event» y «Pop-up Stores» o marketing, con quienes han podido descubrir todos los servicios que ofrece la compañía a sus comerciantes.

Además, la jornada ha contado con la participación de Kool Hub en un espacio donde se han presentado las últimas novedades del sector en materia tecnológica que se impondrán durante los próximos años. 

El plato fuerte del Carmiday 2021: la charla de Benoit Mahé

Pero, sin duda, «el plato fuerte de la jornada» para Carmila ha sido la charla final por parte del experto en retail Benoit Mahé. En su intervención ha profundizado en las oportunidades del comercio y el nuevo paradigma que se ha formado tras el COVID19. Así, Mahé ha destacado la importancia de diferenciarse a través de nuevas soluciones señalando que “en un entorno donde estamos a un clic de la competencia, vender con cámara es un plus verdadero”. 

El evento también ha contado con la presencia de Marie Cheval, Presidenta-Directora General del Grupo Carmila que ha querido rendir homenaje a todos los operadores en el evento: “Carmila cree en el mercado español. Casi 80 centros comerciales con presencia en todo el país están presentes en la vida cotidiana de los españoles. 1 de cada 3 españoles se encuentra a 20 minutos de un centro comercial de la compañía», ha asegurado Cheval.

Por su parte, Sebastián Palacios, Director General de Carmila en España, ha asegurado “Nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada durante todos estos meses. Una confianza que nos está permitiendo este año alcanzar unos niveles de actividad muy importantes, casi excepcionales. Durante estos 9 primeros meses del año, nuestros equipos han firmado más de 800 operaciones: 200 comercializaciones, 170 renovaciones de contratos, 500 operaciones de specialty leasing. Realmente, un balance espectacular que refleja perfectamente la fe que tenemos todos en nuestra compañía y en los equipos.”

Seguridad durante toda la jornada con medidas anti-Covid

Para concluir, a pesar de que los eventos presenciales poco a poco van recuperando presencia, Carmila recuerda que el espacio ha contado con todas las medidas para evitar contagios Covid-19 y «garantizar la seguridad entre los asistentes.

De estas manera, «el uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos en todo el espacio, además del control de aforo y toma de temperatura a la entrada fueron algunas de las prácticas que se llevaron a cabo desde Carmila en esta materia».

Si le interesa conocer más acerca del sector de eventos y MICE, le recomendamos estos dos artículos publicados en Marketing Insider Review: uno sobre cómo elegir ubicación para un evento y, dada la pandemia de coronavirus, cómo organizar eventos seguros con la herramienta Indoor Covid Safety.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.