concurso The Leads Games de 21Nova Digital

La consultora 21Nova Strategy convoca el concurso The Lead Games

Compartir este contenido

La consultora 21Nova Strategy, especialista en estrategia y marketing digital, ha anunciado la convocatoria de su concurso The Lead Games, en el que los participantes deben persuadir al mayor número posible de empresas (leads) para que apliquen el 21Nova Digital Performance Index. Se trata de índice de la consultora que le permite analizar y calificar el nivel de desarrollo del proceso de venta digital que tienen las empresas.

Como informa la consultora en un comunicado de prensa y se puede leer en su web, el concurso tendrá lugar durante el periodo comprendido entre el lunes 12 de julio y el viernes 30 de julio. En ambos días se podrán añadir nuevos leads, no obstante, cualquier empresa que rellene el cuestionario fuera del periodo establecido, no contará como lead para el participante que la consiguiera. 

El objetivo del certamen es que los participantes «demuestren su capacidad de desenvolverse de forma independiente en el entorno empresarial, por lo que la ayuda que recibirán será la indispensable para conocer 21Nova Strategy y el 21Nova Digital Performance Index, además del proceso necesario para que la empresa interesada reciba el Índice».

A este respecto, la consultora explica que cualquier duda que puedan tener podrá ser transmitida al equipo de 21Nova mediante correo electrónico «y será respondida con la mayor brevedad posible». «Además, los participantes estarán en contacto con un miembro del equipo de 21Nova mediante llamadas o Whatsapp. Antes de comenzar el concurso, habrá una primera toma de contacto entre el miembro del equipo y el participante», añade.

Las reglas del concurso The Lead Games

Tal y como explica la nota de prensa, para que una empresa sea considerada como un «lead» tendrá que rellenar un cuestionario, en base al cual se le aplicará el Índice. En este cuestionario también deberá indicar el nombre de la persona que ha conseguido que lo rellene.

Además, el participante, previa a su inscripción en el concurso, «deberá firmar un compromiso en el que garantice una serie de requisitos indispensables para que el desempeño del concurso no produzca ningún tipo de perjuicio ni a 21Nova Strategy, ni a Sales Funnel Canvas, ni a ninguna de las empresas que vayan a ser contactadas».

«Los participantes tendrán total libertad en lo que respecta al canal de comunicación empleado con los potenciales «leads» (empresas con posibilidad de acabar recibiendo la aplicación del Índice). Tendrán derecho a utilizar la marca 21Nova Strategy siempre y cuando sean respetados los requisitos del compromiso previamente mencionado», explica la consultora.

Del mismo modo, además de firmar el compromiso mencionado antes, es necesario formalizar la inscripción en el concurso The Lead Games con «con una publicación en el perfil de LinkedIn del participante, comunicado que se participará en el concurso, incluyendo una fotografía a determinar por los organizadores del evento».

Y, asimismo, la organización advierte de que «cualquier intento de falsificación de un «lead» será penado con la expulsión inmediata del participante, imposibilitando de esta forma su acceso a los premios, con independencia del número de «leads» que hubiera conseguido hasta el momento».

Cómo inscribirse en el certamen

Estos son los 4 pasos a seguir por quienes deseen participar en el concurso The Lead Games:

  1. Registro en formulario de inscripción en la web de «The Lead Games». 
  2. Esperar mail con información y compromiso a firmar. 
  3. Envío del compromiso firmado (escaneado) vía mail. 
  4. Publicación en LinkedIn e Instagram sobre participación en el concurso. 

Una vez realizados estos pasos la persona será considerada como un participante del concurso The Lead Games y será contactada por teléfono por uno de los miembros del equipo de 21Nova Strategy, explica la consultora.

En cuanto a los premios, el ganador será recompensado con el Programa Formativo Teórico Tutorizado + Taller Streaming de Sales Funnel Canvas, especializado en el diseño de embudos de venta mediante la metodología ‘agile’, valorado en 699 euros. Además de que obtendrá un puesto de trabajo en 21Nova Strategy.

El segundo puesto del concurso recibirá como premio el Programa Formativo Teórico Tutorizado de Sales Funnel Canvas, sin el Taller Streaming, cuya valoración económica es de 239 euros.

Qué es el 21Nova Digital Performance Index

Como se ha dicho al inicio de la noticia, los participantes deben conseguir leads de empresas que quieran aplicar el 21Nova Digital Performance Index. ¿Y qué es? Repetimos que se trata de un índice que le permite analizar y calificar el nivel de desarrollo del proceso de venta digital de las compañías.

«Con el objetivo de concienciar a las miles de PYMES de nuestro país de que todavía tienen un largo camino por recorrer en este ámbito, desde 21Nova estamos ofreciendo el Índice de forma totalmente gratuita, para tratar de poner la primera piedra en la construcción de una transformación que lleve a nuestras empresas a un crecimiento digital y sostenible», concluye la nota de prensa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.