11posts, herramienta de influencer marketing

11posts: herramienta de influencer marketing para agencias y marcas

Compartir este contenido

Somos la plataforma de búsqueda y gestión de campañas publicitarias con influencers más innovadora del mercado. Gracias a nuestra tecnología y base de datos de millones de influencers ultra-segmentados, ofrecemos una búsqueda sencilla y un análisis de métricas individual. 

Gracias a la cantidad de data disponible, podemos analizar los resultados de cada campaña en base a las estimaciones de la plataforma. 

¿Cómo está la situación del marketing digital?

Desde el covid-19, el marketing digital está en enorme crecimiento del share de publicidad. Esta crisis en la que nos encontramos ha acelerado el cambio hacia el uso de marketing digital. Este sigue en constante crecimiento y cambios, todo está en el mundo digital y las redes sociales.

¿Qué es Influencer Marketing?

O también conocido como mercadotecnia, está enfocado al individuo, está más personalizado, no solo es el mercado, va más allá. Este marketing ha crecido en el último año un 49% más que el tradicional. Esto ha cambiado las estrategias de campañas de las marcas y su crecimiento a nivel mundial.

El influencer marketing supone el 2,5% de las inversiones del marketing digital, este tipo de publicidad se está en desarrollo para muchas empresas que aun no se han lanzado a probarlo y conocerlo. Este modelo crece de manera potencial y está dando resultados notables en el mundo digital, seguirá ganando terreno y peso en los próximos años.

Más del 91% del marketing managers considera que el influencer marketing es la estrategia efectiva de todos los tiempos. Según los estudios del Marketing Hub nos indica que más del 79% del marketing managers encuestados, emplearían una parte del presupuesto al marketing de influencers, para las próximas campañas de publicidad. Estas inversiones supondrán millones para el desarrollo del marketing digital.

¿Por qué invertir en influencer marketing?

¿Por qué debería importarte como marca realizar acciones de influencer marketing?

La reputación: tu marca repuntaría en incremento de conocimiento y posicionamiento.

Awareness: permite dar a conocer la web y las redes sociales de tu marca.

Engagement: genera un mayor gancho con el público al que deseas.

Ventas: genera ventas directas con gran retorno de inversión.

Este mercado cada vez es más sofisticado en el que intervienen numerosos factores a considerar cuando se hacen campañas. Está orientado a resultados, a tener objetivos correctos y el foco puesto en lograr dichos objetivos, es fundamental para conseguir campañas exitosas. Tener información data, es clave para utilizarla y tenerla a favor. La posibilidad de internacionalizar los productos y conquistar nuevos mercados.

¿11posts, qué ofrece?

Gracias a 11posts, tienes el acceso a la capacidad de análisis de data para poder gestionar las campañas de publicidad con influencers de forma efectiva y exitosa. Te ofrece la opción de identificar los perfiles perfectos, cuya audiencia impacte a tu marca y se conviertan en público y clientes. 

Utilizar nuestra tecnología que incluye las tecnologías más avanzadas de inteligencia artificial y machine learning. Nuestro buscador permite identificar influencers en todo el mundo analizando keywords, hashtags, objetos de las imágenes y filtros por localización, el género, la edad, número de seguidores.

Planificarse y predecir el resultado del impacto de la campaña, 11posts ofrece la opción de prevenir y planificar los resultados antes del comienzo de todas las acciones a través de su tecnología. Los reportes son en tiempo real, la interacción con los perfiles, como los influencer cumplen los requisitos establecidos con la marca, las repercusiones.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.