EMMS 2019, evento de marketing digital

EMMS 2019: evento de Doppler a medida de los asistentes

Compartir este contenido

El próximo 10 de octubre se celebrará una nueva edición del EMMS, el evento 100% online y gratuito que la empresa Doppler organiza anualmente, este año con Marketing Insider Review como sponsor. Y esta vez los asistentes no han tenido que esperar hasta esa fecha para participar activamente. 

Tras el éxito de la edición 2018 en la cual se disertaron conferencias en español e inglés para casi 30.000 asistentes, informa la organización del evento, «Doppler volverá a reunir a grandes exponentes de Marketing Digital para compartir tendencias y novedades de la industria».

En este EMMS es el público el que elige las temáticas sobre las que se hablará. «Cualquier persona puede sumarse y votar ingresando al sitio del evento, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre ya que la transmisión será enteramente online», señala el comunicado de Doppler.

Temáticas del EMMS 2019

Algunas de las temáticas por las que se han votado son Data Marketing, Storytelling, Lead Generation, Marketing de Experiencias y muchas más. De la misma manera, quienes se registren también han sugerido a qué speakers convocar para que sean parte. 

Como cada año, el evento reunirá a miles de ejecutivos y emprendedores, profesionales del Marketing y estudiante interesados en las novedades y tendencias de la industria, según la nota de prensa.

¿Qué es el EMMS?

Es un evento internacional de Marketing Digital que convoca a los exponentes más importantes del sector para compartir las últimas tendencias de la industria. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad de habla hispana, y cada año cuenta con miles de asistentes de toda Latinoamérica y España, según la organización del evento.

En su edición 2018, el EMMS ofreció conferencias online en español e inglés para casi 30.000 personas en todo el mundo, y contó con la destacada presencia de especialistas internacionales como Tim Ash, Brian Massey y Michel Edery. 

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina; con los años viajó a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo, alcanzando el récord de 10 horas de capacitación ininterrumpida. 

¿Qué es Doppler?

Doppler es una empresa de Email, Automation & Data Marketing líder en el mercado hispanohablante. A través de su aplicación se pueden crear y enviar Campañas de forma muy sencilla, segura y eficaz. También ofrece un servicio de Email Transaccional llamado Doppler Relay. 

Posee oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil (Argentina), CDMX, Monterrey (México), Bogotá (Colombia), Quito, (Ecuador), Barcelona, (España) y San Francisco (USA). 

Entre sus múltiples funcionalidades se destacan: 

– Segmentación de Bases de Datos.

– Editor de Plantillas 100% personalizables.

– Formularios de Suscripción Simple y Doble Opt-In.

– Envíos automatizados por atributos del Suscriptor, por comportamiento en un Sitio Web y en Campañas previas.

– Medición en tiempo real mediante Reportes detallados.

– Un amplio paquete de integraciones con otras aplicaciones líderes para aprovechar al máximo el potencial de cada plataforma. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.